30 abril 2008

Bloxorz

Un juego que pareciera sencillo pero q en realidad esta algo complicado...

Instrucciones:

* Lleva el bloque rectangular hasta el agujero, atendiendo a los botones y a las losetas que deberás pasar de una forma determinada.

* Algunas veces utilizas la tecla espaciadora cuando hay dos bloques separados

* Deja en los comentarios hasta que nivel llegaste



Visita la Web

27 abril 2008

Madre Tierra

No quisimos dejar pasar el día de la tierra y entonces hemos publicado para ustedes este vídeo que produjo y realizo National Geographic en el cual junta a varios artistas y cantan un tema de Macaco... A mi parecer el vídeo es muy bueno, ojala y que nos ayude a consientizar la importancia de cuidar a nuestra única casa. En este día de la tierra ojala le demos aunque sea un día de respiro...



Les adjunto dos videos mas, un titulado I love the World que es un publicitario de Discovery Chanel y el otro es de un MAESTRO el Sr. Carl Sagan titulado Pale Blue Dot (Palido Punto Azul).
Que los Disfruten...



20 abril 2008

La Leyenda del Espantapajaros

Una verdadera obra de arte de Marco Besas, corto de animación premiado en varios festivales internacionales de cine.

Disfrutenlo...



Acerca de Marco Besas

19 abril 2008

La gran farsa del calentamiento global

No todo lo que se publica en el internet es verdad, no todo lo que se ve en TV es verdad, no todo lo que se escucha y lee es verdad …

Saquen sus conclusiones, yo The Monkey-Man me inclino con la idea de que todo esto es una farsa y que simplemente hay intereses ocultos de las potencias mundiales; por ejemplo el uso de combustibles alternos, esto dejaría en desventaja a países que producen petroleó y pondría a la cabeza a países como EU que tienen la tecnología para producirla con mayor eficiencia, dejando de depender del petroleó. Mas sin embargo no por que yo TMM (The MonkeyMan) piense que lo del "Calentamiento Global" es una farsa dejaría de cuidar el medio ambiente.

Pues aquí les posteo este documental y espero sus comentarios.


www.Tu.tv
Este documental fue realizado por el climatólogo S. Fred Singer y fue emitido por la señal 4 de la BBC en Marzo último.

La vida dentro de 50 años

Siguiendo con el temas de la tecnologia y de el futuro que nos deparara, les traemos una serie de 51 min cada capitulo; en el cual un grupo de cientificos nos habla de los avances que abra en un lapso de 50 años, es muy interesante ya que todo lo estan explicando y la mayoria de las cosas que pesentan en la serie ya tiene bases cientificas y algunas hasta prototipos.

Disfrunten la serie

El Cuerpo




La ciudad



El Mundo



18 abril 2008

Nokia Morph Concep

Bueno les comparto un video de un celular concepto del nokia que estara utilzando la nanotecnologia y en el cual los laboratorios de nokia ya trabajan en el. A los que les gusta la tecnologia les sorprendera, creo que dijieron que estara el prototipo en 10 años, mas sin embargo yo creo que para ver esto y tenerlo aun falta mucho tiempo. No comento mas, que lo disfruten. *En caso de que les moleste la musica del juego de shift les pido por favor que le den click sobre el titulo de la entrada para que lo abran en una ventana

16 abril 2008

The Gimp una Alternativa del PothoShop

La alternativa libre a Photoshop recibe el nombre de The GIMP, acrónimo de GNU Image Manipulation Program, una herramienta de código abierto multiplataforma que permite realizar prácticamente las mismas operaciones que la popular aplicación de Adobe.

Puedes utilizar The GIMP tanto para retocar imágenes como para crear otras nuevas. Los pinceles con los que cuenta la aplicación son la brocha, el lápiz, el tampón de clonar y el aerógrafo.

Las características de The GIMP son prácticamente las mismas que las de cualquier editor actual de imágenes: sistema de capas, canales alfa, historial de operaciones, herramientas de selección y transformación, máscaras, degradados, etcétera.

También puedes utilizar The GIMP para convertir imágenes entre formatos, procesar archivos por lotes o editar formatos gráficos animados. Además, la funcionalidad del programa puede ampliarse mediante la utilización de plugins. Hay más de un centenar.

Los formatos de imagen con los que permite trabajar son los siguientes: bmp, gif, jpeg, mng, pcx, pdf, png, ps, psd, svg, tiff, tga, xpm e incluso svg.


Descargalo (Para Windows Vista/Xp)

Visita la Web The GIMP

The Ferchompirianos & The MonkeyMan
Apollamos el desarrollo y distribucion de Software Libre

14 abril 2008

Las Canciones Mas Gay's del Mundo

La comunidad homosexual eligió sus mayores emblemas musicales y si bien no hay muchas sorpresas, se tratan en su mayoría de clásicos de las pistas de baile.

En Sydney celebran la Gran Fiesta Gay, y por ello un sitio australiano hizo la lista de las 50 canciones más gay de todos los tiempos. Si bien no hay grandes sorpresas, el ránking tiene títulos para todos los gustos.

El sitio "samesame" compiló centenas de votos y concluyó que los sonidos-emblema de la comunidad homosexual los hacen bailar por las pistas de todo el mundo. Por supuesto que aparecen Madonna, Pet Shop Boys y Cher, además de joyas como "Over The Rainbow", de la película "El Mago de Oz", y "Xanadu" de Olivia Newton-John.

Village People aparece tres veces. Los primeros lugares son, el orden ascendente, clásicos que la comunidad gay abrazó en sus mejores tiempos, reporta OGlobo: "Sobreviviré", de Gloria Gaynor, "YMCA", de Village People" segundo y, en primer lugar, ABBA con "Dancing Queen".

Ahora la lista es la siguiente; si tienes alguna cancion de estas como emblema y mas la No 1 date por un gay (jajajaja)... En realidad la unica de la lista que me gusta es la de Queen jejeje, pero nada que ver con lo de gay El MonkeyMan es un Machototote.



50. Elton John and George Michael “Don’t Let The Sun Go Down On Me”
49. Dead or Alive “You Spin Me (Like A Record)”
48. Pet Shop Boys “New York City Boy”
47. Diana Ross “Chain Reaction”
46. Deborah Harry “I Want That Man”
45. Cher “Strong Enough”
44. RuPaul “Supermodel (You Better Work)”
43. KD Lang “Constant Craving”
42. Culture Club “Do You Really Want To Hurt Me”
41. Chaka Kham “I’m Every Woman”
40. Wham “Wake Me Up Before You Go-Go”
39. Paul Lekakis “Boom Boom (Let’s Go Back To My Room)
38. Kym Mazelle “Young Hearts Run Free”
37. George Michael “Outside”
36. Donna Summer “I Feel Love”
35. Dannii Minogue “This Is It”
34. Belinda Carlisle “Summer Rain”
33. Peter Allen “I Go To Rio”
32. Sylvester “You Make Me Feel Mighty Real”
31. Heather Small “Proud”
30. CeCe Peniston “Finally”
29. Madonna “Express Yourself”
28. Cyndi Lauper “Girls Just Wanna Have Fun”
27. Charlene “I’ve Never Been To Me”
26. Tim Curry “Sweet Transvestite”
25. Barry Manilow “Copacabana”
24. Barbara Streisand and Donna Summer “No More Tears”
23. Whitney Houston “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)”
22. Sister Sledge “We Are Family”
21. Queen “I Want To Break Free”
20. Dolly Parton - “9 to 5″
19. Coming Out Crew - “Free, Gay And Happy”
18. Village People - “In The Navy”
17. Frankie Goes To Hollywood - “Relax”
16. Village People - “Macho Man”
15. Judy Garland - “Over The Rainbow”
14. Bronski Beat - “Smalltown Boy”
13. Diana Ross - “I’m Coming Out”
12. Cher - “Believe”
11. Gloria Gaynor - “I Am What I Am”
10. Alicia Bridges - “I Love The Nightlife”
9. Madonna - “Vogue”
8. Olivia Netwon-John - “Xanadu”
7. Kylie Minogue - “Better The Devil You Know”
6. Pet Shop Boys - “Go West”
5. Kylie Minogue - “Your Disco Needs You”
4. The Weathergirls - “It’s Raining Men”
3. Gloria Gaynor - “I Will Survive”
2. Village People - “YMCA”
1. ABBA - “Dancing Queen”

The Ferchompirianos & The Monkey Man nos proclamamos a favor de la no Discriminacion.

13 abril 2008

La Melancolica muerte del Chico Ostra


Antes de publicar las animaciones del Chico Mancha o Stain Boy, quisieramos presentarles un libro donde se nos narran 24 historietas sacadas de la delirante imaginación de Tim Burton, entre ellas la historia del Chico Ostra, una de las mejores del libro.
Hay historias muy buenas, otras demasiado simples y otras bobaliconas, pero siempre con ese tono humorístico-dramático que Tim Burton pone en sus obras.
Mucho de sus personajes son reconocidos por sus films, de aspecto macabro pero que interiormente son muy tiernos.
Si te gusta este gran director no te puedes perder este libro, muy divertido y descubrirás e iras conociendo a los personajes que pronto te presentaremos en las animaciones de Stain Boy...

Sipnosis

Se trata de veintitrés cuentos infantiles, escritos en verso e ilustrados por el propio autor, el director de cine Tim Burton. En el libro traslada el particular mundo de sus películas (recuerda especialmente a "Pesadilla antes de Navidad") y el universo de freaks y personajes marginados tratados con ternura, esa mezcla de Walt Disney con el cine de terror y serie B que sólo él sabe hacer. Para dar una idea, citaré algunos de los protagonistas: Chico momia, el chico robot, la niña de muchos ojos, la chica vudú, Carboncillo, Nino el horroroso niño pingüino... Historias extrañas, de niños solitarios y extravagantes en los que prevalece la melancolía, un sentido del humor peculiar y la fantasía. En el libro además se incluyen al final todos los cuentos en el idioma original.

The Ferchompirianos & The Monkey Man, te invitan a que descargues este gran libro y si te gusta tambien lo puedes adquirir, aqui te dejamos el link.


DESCARGARLO

COMPRALO (Libreria Gandhi con precio $191.00 MX )

10 abril 2008

Shift

En esta segunda entrega les traemos un juego de estrategia que se llama SHIFT. Se trata de un personaje que tiene que llegar a la puerta recolectando llaves.

Cada vez mas dificil, Hasta que nivel llegas?

The MonkeyMan = Completado en 408.5 segundos

Crees poder ganarnos?

Deja en los comentarios tu puntuacion...

Instrucciones:

*Utiliza el teclado de direccionamiento par moverte
*Para saltar la barra espaciadora
*La Tecla Shift para voltear el juego

09 abril 2008

El Juego de McDonald's

Bienvenidos a The Fercompirianos & The MonkeyMan blogspot.
Gracias por visitar nuestro blog y les damos la bienvenida con este juego que encontramos en la web y que hace una parodia de Mcdonald's..
Que lo disfruten!!!


Trabajando

Atencion !!!!!!

Blog En Construccion



Los Ferchompirianos y el Monkey Man, estan trabajando arduamenta para traerte el mejor Blog.
Esperalo Muy Pronto