30 septiembre 2008

Iphone Vs cualquier Cosa

En realidad no tengo nada contra el iphone ni mucho menos contra mi camarada Steve Jobs, solo que en realidad creo pudieron haber hecho con el iphone un gran telefono, mas sin embargo se quedaron cortos con las expectativas que almenos se tenian y no solo de mi, si no de varios cientos o talvez miles de personas.


Por ultimo les adjunto el precio que una tienda departamental le puso al iphone.. claro este es sin contrato y sin planes mamones. Bueno el precio es de $11999.99 el de 8 gb y el de 16gb $13759.00... creo q hay mejores telefonos y con un precio muchisimo mas bajo. Bueno es mi opinion y los que lo tengan chido, y los q no ni pex.




El Haragan & Cia. - 15 Éxitos De Colección (1997)

Ahi les dejo un disco que esta chilo pa que lo disfruten Luis Alvarez, conocido como El Haragan, él es un músico que ha logrado la difusión del Rock Under allá en México, ellos le llaman Rock Urbano. El Hargan & Compañía se gesta el año 89 y esto que les traigo es un disco de 15 éxitos de la banda, disco que recopila los mejores temas de esta banda de Rock Urbano de México, el disco salió el año 1997. Haragan & Cia hasta la fecha tienen 12 discos y son unos de las bandas de Rock que más ha vendido. Saludos!


Track List

No Estoy Muerto
Yo Pensaba Que
Antes Me Gustabas
Que Va A Ser De El Dios?
Urbanidad
El Haragan
Sobrevivi
Y Es Por Eso Que Me Voy
El No Lo Mato
Morir De Noche
En El Corazon No Hay Nada
Aburrida La Vida
Purgante De Amor
Amor De Cada Dia
A Esa Gran Velocidad





¡¡¡¡¡¡SALUDOS PA LA BANDA ROCKANROLERA¡¡¡¡¡¡
¡¡¡comenta¡¡¡ PASSWORD: Heavy Metalero

Diesel XXX - Campaña publicitaria

-------------------------------Actualizacion 30/09/08----------------------------------

Apeticion de los usuarios se ha retirado el video por su alto contenido explicito, si kieres verlo y eres mayor de edad, te invito a que lo veas en esta pagina.

http://www.break.com/index/sfw-porn-clips.html

Una campaña publicitaria muy sugestiva...

La Ilusíon de un XBOX 360¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que onda carnalitos ahi les traigo un videillo para que piensen antes de hacer las cosas malas¡¡¡¡
Que bueno que mis padres no son asi y los tuyos????? BIEN CRUELES jajajajajaj

Nuevo Colaborador

Hoy The Ferchompirianos le da la bienvenida a un integrante mas de este Blog....
Mr. RedSox

Mr. RedSox estara posteando para ustedes y para toda la banda que ha pedido Rock Urbano, ademas de dos que tres cosillas chidas...

Atte.


28 septiembre 2008

Sussie 4 - Dame mas!!! Ep (2008)


01. Intro
02. Dame Más!!!
03. Take A Trip [Into Yourself]
04. Wanna Feel You
05. Too Much Information
06. Dame Más!!! [Campfire Session]
07. We're Free
08. Dame Más!!! [B-Jay HdV Remix]
09. Dame Más!!! [JSC Bearlin Records Remix]
10. Wanna Feel You [B-Jay HdV Remix]
11. Wanna Feel You [JSC Fooling Round Remix]





Dame Mas!!!


3 Pelis para el Domingo

Cada domingo a partir de hoy les iré recomendando 3 películas para que se las chuten… Tratare de ponerles varios géneros, varios cineastas y tratare de que sean películas algo más que los clásicos films Hollywoodenses.

Pulp Fiction (Tiempos Violentos)

John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis conforman este estupendo filme dirigido por Quentin Tarantino, este filme se consta de tres historias que tarantino escribio cuando era joven; historias que se entremezclan conforme avanza el film. Pelicula de corte Drama Criminal y de Comedia de Humor Negro, su duracion aproximada es de 154 min y 168 en su version Deluxe.

Verla Online




Wall-E

Es la historia de algo que sin duda puede pasar en nuestro planeta, un filme de ciencia ficción producido por Pixar. Con muy pocos diálogos la película se centra en básicamente las emociones y sin ir a los extremos Pixar realizó un muy buen trabajo.

Ver online




Cometas en el Cielo

Para cerrar esta tercia una pelicula realmente preciosa. Cometas en el cielo es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, del Afgano-americano Khaled Hosseini, que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. Es una historia apasionante y estremecedora, que pone al descubierto la miseria del corazón humano, pero también su grandeza.
Online

Nintendo Wii !!!!!!!!!!!!!!!




jajaja que malo que no grabe a mi hermano cuando recibio su wii, y ni mi cara ni la de mi chava cuando compramos el de nosotro. Siempre nintendo trayendo alegrias a los morros y los no tan morros.

26 septiembre 2008

Metalica- 3 Discos


A peticion del Razo, llega este post con tres disco de Metalica que son pienso yo de los mas memorables.



Año: 1983
Genero: Thrash Metal
Peso: 46.3 MB
Calidad: 128 kbps

01 Metallica - Hit the Lights
02 Metallica - The Four Horsemen
03 Metallica - Kill 'em All - Motorbreath
04 Metallica - Jump In The Fire
05 Metallica - (Anesthesia) Pulling Teeth
06 Metallica - Whiplash
07 Metallica - Phantom Lord
08 Metallica - No Remorse
09 Mettalica - Seek and Destroy
10 Metallica - Metal Militia

MegaUpload

RapidShare




Año: 1986
Genero: Thrash Metal
Peso: 49.5 MB
Calidad: 128 kbps

01 Metallica - Battery
02 Metallica - Master of Puppets
03 Metallica - The Thing That Should Not Be
04 Metallica - Sanitarium (Welcome Home)
05 Metallica - Disposable Heroes
06 Metallica - Leper Messiah
07 Metallica - Orion
08 Metallica - Damage, Inc

MegaUpload

RapidShare



Año: 1999
Genero: Hard Metal
Peso: 122 MB [2 Cd's]
Calidad: 128 kbps

[Disc 1]
1 - Metallica - The Ecstasy Of Gold
2 - Metallica - Call Of The Ktulu
3 - Metallica - Master Of Puppets
4 - Metallica - Of wold and man
5 - Metallica - Thing That Should Not Be
6 - Metallica - Fuel
7 - Metallica - Memory Remains
8 - Metallica - No Leaf Clover
9 - Metallica - Hero Of The Day
10 - Metallica - Devil's Dance
11 - Metallica - Bleeding Me

Megaupload

RapidShare

[Disc 2]
1 - Metallica - Nothing Else Matters
2 - Metallica - Until It Sleeps
3 - Metallica - For Whom The Bell Tolls
4 - Metallica - Minus Human
5 - Metallica - Wherever I May Roam
6 - Metallica - Outlaw Torn
7 - Metallica - Sad But True
8 - Metallica - One
9 - Metallica - Enter Sandman
10 - Metallica - Battery

MegaUpload

RapidShare

25 septiembre 2008

Publicidad por Internet de Wario Land

Nose si hallan visto la publicidad que nintendo ha estado realizando para el juego de "Wario Land: Shake it", realmente es ingeniosa y fuera de lo comun. Si quieren entrar a verla denle aqui.

Fallece el "Canaca"

Este Blog lamenta la perdida de una celebridad en este medio, quizá el borrachito con miles y millones de visitas por internet, quizá uno de los borrachitos mas chistosos. Si "El Hijo del Papa" ha fallecido de una manera realmente trágica; al ser atropellado por una mujer que conducía ebria. Les adjunto la nota.


Atropellado por mujer ebria resultó ser el Canaca

  • El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años

Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo.


GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que el pasado 22 de septiembre, Silvia Terasa Borboa Valenzuela de 52 años, quien manejaba en estado de ebriedad sobre la Calzada Independencia a su cruce con Anillo Periférico atropelló a un hombre, mismo que falleció tras el fuerte impacto, el día de hoy la Procuraduría de Justicia de Jalisco (PGJE) informó que ya fue consignada.

Lo anterior se debió a que en el momento del accidente, Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo.

El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años, quien resultó ser el “borracho” más famoso de YouTube, con más de seis millones de visitas, saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local.

Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, pero no existe tal agrupación.

El “Canaca”, como era conocido en el portal de You Tube, mostraba aspecto indigente y transitaba por la banqueta cuando un automóvil Neón, en color blanco se abalanzó encima de él, quitándole la vida luego de arrastrarlo aproximadamente dos metros.

El cuerpo del hombre presentaba serios golpes, así como exposición de masa craneoencefálica.



23 septiembre 2008

Oasis - Dig Out Your Soul

Que onda blogger's despues de una gran ausencia me encuentro de regres, y les traigo este disco de Oasis que para mi humilde opinion es muy bueno disfruten -.....




Aaaaaa y comenten

21 septiembre 2008

Diez Verdes Verdades


En la revista Quo publicaron un intersante artículo titulado " Diez verdes verdades " en el que hace un anlaísis lógico de algunos enunciados que se daban como ciertos en el ámbito de la ecología, léanlos :

  1. Los árboles jóvenes no limpian la atmósfera. Los árboles empiezan a absorber CO2 a partir de los 20 años. Hasta entonces emiten más CO2 del que han absorbido. La madera que se pudre también emite CO2, y en Canadá por ejemplo son conscientes de que sus más de 200 millones de hectáreas de bosques emiten más CO2 del que absorben.
  2. Las vacas ecológicas contaminan mucho más. Es el famoso problema de las flatulencias de nuestras amigas las vacas, que emiten cada una unos 150 kilos de CO2 a través de sus eructos.
  3. Más vale coche viejo que híbrido por estrenar. Para fabricar un Toyota Prius se necesitan unos 25.000 millones de calorías; antes de salir a la calle ha consumido el equivalente a 3.000 litros de gasolina y no pagará su " deuda ecológica " hasta los 70.000 kilómetros.
  4. El fuego controlado tiene su lado bueno. Esto es debido a que algunos bosques necesitan arder para regenerarse.
  5. El aire acondicionado no es tan malo como la calefacción. Enfriar una habitación siempre es más eficiente que subir la temperatura.
  6. Sin centrales nucleares se emitiría más CO2. Por ejemplo, se ahorran unos 60 millones de toneladas de CO2 gracias a la energía nuclear en España.
  7. El amazonas nunca fue el pulmón del planeta. Un mito destrozado, pues es el fitoplacton de los océanos el responsable de extraer oxígeno y regular el clima, absorbiendo aproximadamente el 50% del CO2 del planeta.
  8. China no es la culpable del cambio climático, sino de su solución. Entre otras cosas porque es el mayor productor de células fotovoltáicas y molinos eólicos.
  9. La comida orgánica y la dieta vegetariana no son tan buenas como piensas. Una " vaca orgánica " alimentada sin hormonas da un 8% menos de leche que las vacas industriales y emiten un 16% más de metano. Por otro lado, el envío a largas distancias de productos orgánicos (con la contaminación que eso supone) es otra cuestión paradójica, debido a que hay muchos consumidores y pocos productores.
  10. Las ciudades son más verdes que el campo. El campo consume el 75% de los recursos agua, mientras que las ciudades consumen sólo el 15% y la industria el 10%.

Las 70 mentiras mas comunes


1.Este año sí me pongo a estudiar.

2. La última y nos vamos.

3. Estaba por llamarte.

4. Jamás me vuelvo a emborrachar.

5. ¿¿YO?…Con esa??…NI BORRACHO!!

6. Es la puntita nada más mi amor

7. ¿¿Te debo??…ni me acordaba.

8. Es culpa del árbitro.

9. Ando con ella sólo para pasar el rato…

10. Mañana te pago.

11. Te juro que te lo mandé.

12. No, no;…Yo te llamo.

13. Ayer estaba enfermo.

14. Se me perdió tu teléfono.

15. Veo si tengo correo y me desconecto.

16. Sí, el carro es mío.

17. Justo estaba pensando en ti.

18. Sólo somos amigos.

19. Se cayó solo… ¡Y se rompió!

20. ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!

21. ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!

22. ¡Sí, sí! ya voy…

23. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.

24. Te llamo en 5 minutos, ¿sí?

25. Vente más tarde porque ahora voy a salir

26. Si, yo le digo.

27. Hoy no , me duele la cabeza

28. Todavía no he cobrado.

29. ¡Te queda súper bien!

30. ¡Claro que el cheque tiene fondos!

31. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.

32. El lunes empiezo la dieta.

33. Jamás en mi vida lo trague, te juro que siempre lo escupia

34. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.

35. Me iba a comprar uno de este año, pero este del ‘89 me gustó más.

36. Tienes los ojos más bonitos que vi en mi vida.

37. ¿Yo?..Ir a esos lugares?… ¡NUNCA!

38. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

39. Borracho lo que se dice borracho nunca estuve… sólo un poco alegre.

40. Sólo me tomé tres chelas

41. No, no tengo teléfono… pero dame el tuyo que yo te llamo.

42. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.

43. Qué pena que no fuiste, en toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.

44. En cinco minutos estoy con ustedes

45. Te juro que nunca lo pensé.

46. El profe me tiene rabia

47. Por favor….yo soy una persona decente.

48. Lo que tu quieras.

49. Jamás te olvidaré!

50. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

51. Tengo un amigo a quien también le pasó

52. De aquí hasta la eternidad.

53. ¡¡¡No nos ganan!!!

54. ¡Oh…! No me di cuenta.

55. Yo tengo un tío en la policía.

56. Me quedé a dormir en la casa de un amigo(a)

57. ¡¡La cuarta ronda la pago Yo!!

58. Mañana te traigo tus CD’s…

59. Me voy… ¡que tengo clase!

60. Te debo tu regalo.

61. No escuché cuando sonó el celular.

62. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.

63. Yo, ¿cumbia y salsa?… ¡¡¡¡¡POR FAVOOOOOR !!!!

64. Estoy confundido

65. Solo somos amigos.

66. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

67. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.

68. Yo no fui.

69. Es la mas grande que vi en mi vida papito!

70. No eres tú, soy yo

Lo que hacemos por ellas

En este video veremos todo lo que los hombres podemos hacer por una mujer, pero lo mejor es que hacen ellas por nosotros y porque??..

18 septiembre 2008

Un buen boxeador

Youtubeando me encontre este video que quiero compartirlo con todos ustedes... No se los cuento porque pierde el chiste, asi que mejor veanlo..

14 septiembre 2008

Amy Winehouse - The Ska EP

La buena de Amy cantando unos clasicos de buen Ska, muy recomendable, solo trae 4 cancioncillas, pero bien chidas.
Track List
Amy Winehouse - 01 Monkey Man
Amy Winehouse - 02 Hey Little Rich Girl
Amy Winehouse - 03 You're Wondering Now
Amy Winehouse - 04 Cupid



MetalicA - Death Magnetic


Tracklist:

Metallica - 01. "That Was Just Your Life"
Metallica - 02. "The End of the Line"
Metallica - 03. "Broken, Beat & Scarred"
Metallica - 04. "The Day That Never Comes"
Metallica - 05. "All Nightmare Long"
Metallica - 06. "Cyanide"
Metallica - 07. "The Unforgiven III"
Metallica - 08. "The Judas Kiss"
Metallica - 09. "Suicide & Redemption"
Metallica - 10."My Apocalypse"



13 septiembre 2008

Snoop Dogg - Cruisin (mobil game)


Quizas este es el primer juego en el mundo que fue hecho en honor a la canción. Y esta canción es nada menos que de un famoso rapero llamado Snoop Dog, la canción se llama rap-Hit Cruisin of American

Impresiona a Snoop Dogg con tus habilidades al volante de un carro rebajado.
Gana el respeto y dinero compitiendo contra los mejores del vecindario.

176X208176x220


Guitar Hero IV


Estas son las 86 canciones que van incluidas en el videojuego Guitar Hero 4: World Tour
311 – “Beautiful Disaster”

30 Seconds To Mars – “The Kill”

Airbourne – “Too Much Too Young”

The Allman Brothers Band – “Ramblin’ Man”

Anouk – “Good God”

The Answer – “Never Too Late”

At The Drive-In – “One Armed Scissor”

Beastie Boys – “No Sleep Till Brooklyn”

Beatsteaks – “Hail to the Freaks”

Billy Idol – “Rebel Yell”

Black Label Society – “Stillborn”

Black Rebel Motorcycle Club – “Weapon of Choice”

blink-182 – “Dammit”

Blondie – “One Way or Another”

Bob Seger & The Silver Bullet Band – “Hollywood Nights”

Bon Jovi – “Livin’ On A Prayer”

Bullet For My Valentine – “Scream Aim Fire”

Coldplay – “Shiver”

Creedence Clearwater Revival – “Up Around The Bend”

The Cult – “Love Removal Machine”

Dinosaur Jr. – “Feel The Pain”

The Doors – “Love Me Two Times”

Dream Theater – “Pull Me Under”

The Eagles – “Hotel California”

The Enemy – “Aggro”

Filter – “Hey Man, Nice Shot”

Fleetwood Mac – “Go Your Own Way”

Foo Fighters – “Everlong”

The Guess Who – “American Woman”

Hush Puppies – “You’re Gonna Say Yeah!”

Interpol – “Obstacle 1”

Jane’s Addiction – “Mountain Song”

Jimi Hendrix – “Purple Haze (Live)”

Jimi Hendrix – “The Wind Cries Mary”

Jimmy Eat World – “The Middle”

Joe Satriani – “Satch Boogie”

Kent – “Vinternoll2”

Korn – “Freak On A Leash”

Lacuna Coil – “Our Truth”

Lenny Kravitz – “Are You Gonna Go My Way”

Linkin Park – “What I’ve Done”

The Living End – “Prisoner of Society”

Los Lobos – “La Bamba”

Lost Prophets – “Rooftops (A Liberation Broadcast)”

Lynyrd Skynyrd – “Sweet Home Alabama (Live)”

Mars Volta – “L’Via L’Viaquez”

MC5’s Wayne Kramer – “Kick Out The Jams”

Metallica – “Trapped Under Ice”

Michael Jackson – “Beat It”

Modest Mouse – “Float On”jm

Motörhead – “Overkill”

Muse – “Assassin”

Negramaro – “Nuvole e Lenzuola”

Nirvana – “About a Girl (Unplugged)”

No Doubt – “Spiderwebs”

NOFX – “Soul Doubt”

Oasis – “Some Might Say”

Ozzy Osbourne – “Crazy Train”

Ozzy Osbourne – “Mr. Crowley”

Paramore – “Misery Business”

Pat Benatar – “Heartbreaker”

R.E.M. – “The One I Love”

Radio Futura – “Escuela De Calor”

Rise Against – “Re-Education Through Labor”

Sex Pistols – “Pretty Vacant”

Silversun Pickups – “Lazy Eye”

Smashing Pumpkins – “Today”

Steely Dan – “Do It Again”

Steve Miller Band – “The Joker”

Sting – “Demolition Man (Live)”

The Stone Roses – “Love Spreads”

Stuck In The Sound – “Toy Boy”

Sublime – “Santeria”

Survivor – “Eye of the Tiger”

System of a Down – “B.Y.O.B.”

Ted Nugent – “Stranglehold”

Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording

Tokio Hotel – “Monsoon”

Tool – “Parabola”

Tool – “Schism”

Tool – “Vicarious”

Trust – “Antisocial”

Van Halen – “Hot For Teacher”

Willie Nelson – “On The Road Again”

Wings – “Band on the Run”

Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording

Incluidas La Bamba de Los Lobos y Escuela de Calor de Radio Futura

Alcohol 120% Black & Bloody Edition


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.
Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC. Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO).

La Diferencia
La Versión Black no requiere activación solo usa el numero de serie que se adjunta en el comprimido al iniciar la aplicación por primera vez, ademas es multilenguaje incluye español.

IMP quita contraseñas de rar y zip


¿Cuantas veces les ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el pass? Y claro, despues no te acuerdas cual era la web.

Pues eso se acabó con estas dos aplicaciones. Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya está, en un par de minutos ya esta sin pass. El problema viene cuando hay muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar mas, pero al fin, siempre les quita el pass.