29 abril 2009

Picturitas

Y en estos tiempos de influenza
Quien podra defendernos????

Yoooooooo el Flaco con Botas...


Si asi fueran las peliculas de Disney...
...Veria todas sus pelis.


Ahora se porque es importante saber Ingles.


Chicken Little se comio a mi gato... Nooooo!!



Yo kiero un tatuaje del Gato Feliz

Lemon Screen 1.3.0

Un programa curioso y útil para las webcam que se llama LemonScreen (antes BananaScreen) es una herramienta de identificación via nuestra web cam que asegura nuestra computadora de miradas de curiosos.

Lo que hace LemonScreen es reconocer a la gente que mira la webcam y identificarla, con un exhaustivo reconocimiento facial de cualquier persona a travéz de sus rasgos.

Simplemente grabas un perfil (o varios por si las dudas) , ejecutas el programa (que bloqueará nuestro equipo) y cuando quieras desbloquearlo, te pones frente a la web cam ,que despues de unos segundos reconocerá tu cara y desbloqueara el equipo. Claro tambien tiene la opción de desbloqueo via password por si algo fallara!


MegaLink




MegaLink v.1.13 ergalle mod es una modificación de MegaLink v.1.13, un programa que te permite descargar varios archivos de MegaUpload a la vez. Esta versión mod tiene los siguientes cambios respecto a la versión oficial gratuita:

-Libre selección del número de descargas simultáneas, hasta un máximo de 100 a la vez
-Capturas de letras automáticos
-En español
-Todas las opciones premium están disponibles
-Verifica listas de archivos antes de comenzar la descarga
-Se ha quitado la publicidad de los laterales de la pantalla inicial y algunas cosas más que eran inservibles para hacer el programa más sencillo y veloz
-La pantalla de publicidad del inicio se ha quitado(la única publicidad que tiene es el banner de abajo, por si hay que pulsarlo alguna vez)
-Ahora el programa se inicia más rápidamente

28 abril 2009

La Gripe del Marrano

No cabe duda que esto ya es un tema que estas en boca de todos, y ya muchos han sacado sus rolas, pero para mi esta es la que mas me gusto.




Al "mal" tiempo buena cara....

Un Grito Desesperado por Salvar Nuestro Planeta.

Estudio del JaJaJaJa

Cientificos Ferchompirianos realizaron un estudio a los tipos de Jaja's que la gente escrbe en los mail's, mensages y todo aquel medio electronico e incluso fisico...

Y el resultado de estos estudios los agruparon en una grafica la cual nos demuestra lo siguiente:



Ahora cuando veas un jaja sabras reconocer a que tipo de jaja pertenece, gracias al departamento de ciencias de los Ferchompirianos.

Influenza Verdad o Mentira?

Bueno el siguiente articulo lo encontre en un blog en el cual exponen talvez una de las causas para generar una epidemia colectiva en la sociedad, no digo que no exista la influenza mas sin embargo pienso que estan inflando los numeros para alarmar y crear el estado de panico en nuestra sociedad.

No olvidemos que a este tipo de efectos se le conoce com oefecto Chupacabras, recuerdan aquel extraño animal que atacaba al ganado?... o recuerdan aquellos naufragos en las elecciones recientes???..

Antes de que lean el articulo solo quiero que me digan si ya han escuchado de esto:

1.- La aprobacion de la Ley de portacion minima de drogas para uso personal
2.- Reformas a la ley penal
3.- El prestamo que pidio México de muchisimo varo

Sin lugar a dudas son cosas que no se han dado a conocer y que llaman a la controversia, ma ssin embargo veo el noticiero de la noche y todo el noticiero se la pasan hablando de la INFLUENZA...

Con informacion como:

Que es la influenza?
Como se contagia?
Las medidas de prevencion?
Sirve vacunarse contra la influenza?

Hagan un ejercicio, ponganle en el noticiero y vean si estan dando esta informacion....

Bueno, los dejo con el articulo...

(dar click en Ver Mas)



Dice un viejo refrán: Piensa mal y acertarás, y espero sinceramente que no sea este el caso.

En concreto, existe un serio peligro para los habitantes del Distrito Federal y del Estado de México, que es donde se ha anunciado esta alerta sanitaria que conlleva por lo pronto a la suspensión de clases en todos los niveles escolares.

Existe en nuestra actual Constitución, en su artículo 29, las reglas para suspender garantías individuales y sociales (o sea nuestros derechos) en caso de invasión, perturbación grave de la paz pública o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto, como sería por ejemplo una epidemia.

Lo feo es que esta facultad para suspender garantías le corresponde ejercerla al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, no le hace que sea espurio, con la anuencia de los secretarios del gabinete, el Procurador General de la República y la aprobación del Congreso de la Unión.

Ahora bien, nuestros derechos pueden suspenderse bien en todo el país o bien, solo en determinadas partes de éste, como sería en el presente caso el Distrito Federal y el Estado de México.

Y hay más: la suspensión de garantías conlleva un verdadero peligro para los ciudadanos, que desgraciadamente en la actualidad vivimos bajo un gobierno ilegítimo, pues la suspensión implica que se otorguen al Presidente las facultades necesarias para que se haga frente a la emergencia, o sea que se le convierta constitucionalmente en un dictador.

Ya existe un antecedente de esto en nuestra historia jurídica, después de que México declarara la Guerra a las Potencias del Eje, y entrara así a la Segunda Guerra Mundial, se declaró el Estado de Excepción en todo el territorio nacional, por supuesto, en aquella época se trato de un mal necesario, pero que de todos modos nos dejó una secuela muy siniestra, que fueron las llamadas partidas secretas del Presidente, o sea, un dinero que cada año se ponía a disposición del Ejecutivo de la Unión, del cual no estaba obligado a rendir cuentas.

Así es que como ven, el peligro es real e inminente, tenemos que estar atentos para que no se use de pretexto una epidemia o cualquier otra eventualidad, como por ejemplo un desastre natural, para que el Gobierno Federal declare un Estado de Excepción en nuestro país o en una parte de éste.

Extrañamente esta emergencia epidemiológica coincide con una reticencia a la aprobación de las reformas en materia de seguridad pública, que como saben, entrañan serias violaciones en materia de derechos humanos, pues precisamente, se pretende que el Presidente goce de facultades amplísimas para decretar el estado de excepción ante algunos supuestos detallados en la iniciativa entre los cuales destaca el de sublevaciones populares.

Sin embargo, ojalá me equivoque.

L.D. Jesús Palma.

(tomado de Resiste Acapulco)

27 abril 2009

Dragon Ball AF

Un video intro de lo que pretende ser una serie Mexicana con la Real Fuerza Ebria del Yotubi...

Interpreta
Canaca
Eolo
Edgar
entre otros...


Los Simpsons Online


Nada que hacer en este puente?... Tu mami no te da chance de ir con tus amigos???... Te encuentras enfermos en tu casita??...

Pues si estas aburrido, no tienes nada que hacer o si eres un fanatico de la familia amarilla mas popular del mundo, te rcomiendo que entre a Los Simpson Online donde tiene todas las temporadas en audio latino, totalmente gratis, las 24 hrs del dia, los 365 dias del año.

Intitulado

Este video llego al Marakantu (al cuartel de los Ferchompirianos), supuestamente es de un chavo del Tec Leon que la hace de artista. jajaja...



Los invito a que ustedes le pongan un nombre al post, dejen sus sujerencias en el chat o en un comentarion.

Gracias a un anonimo por su colaboracion con este video...

Virus de la Influenza Porcina


Ya en todo el pais hay un estado de alerta por este virus...Pero no basta con un solo virus de la influenza ya que aca por internet tambien esta este virus.

Este virus es enviado via mail con el nombre de Influenza en Mexico por la Secretaria de Salud, dentro del mensaje con estructura y simbolos del gobierno federal se encuentra un enlace a un archivo el cual es un .exe...

Este virus es clasificado nivel 2.



Haga click en la imagen para ver la imagen mas grande
Tengan cuidado no solo con el virus de influenza porcina si no tambien con el virus que circula desde ayer por la red.

Para concoer mas acerca de la influenza que ataca a los humanos, y no a las pc's entren a :

http://portal.salud.gob.mx/
http://influenzamexico.com/
http://foros.calderon.presidencia.gob.mx/

26 abril 2009

Pelotas Asesinas

Hey quien de ustedes no han tenido algunas pelotas de estas y han hecho bromas como estas ????


Por Fin !!!!!

Después de haber luchado tanto por capturarlo por fin lo logroooo..


Juego de Daft Punk


Amigos ferchompirianos y fansenses de Daft Punk les dejo este ini juego flash para que jueguen con sus artistas predilectos...




DVD43 4.31



¿Alguna vez has intentado extraer información de tus DVDs originales y no has podido por la protección contra piratería? Con DVD43, ya no tendrás que volver a preocuparte por ello.

DVD43 elimina la mayoría de protecciones contra copia existentes en CDs de audio y DVDs.


Una vez instalado el programa, sólo tendrás que ejecutarlo para empezar a disfrutar de tus soportes originales sin ningún impedimento. La aplicación se ubicará en la barra de tareas actuando como una utilidad secundaria y dependiente de cualquier reproductor ya que DVD43 no reproduce, solo evita las protecciones.

Tambien podras usar el programa para quemar DVDs que mas te guste, ya que se adapta a casi todos ellos.
Compatible con windows Vista, Xp y 98
Peso: 555 kb

Descargalo de:
http://www.mediafire.com/?fwdvyxw5wyy

Daemon Tools Pro 4.10.0215

Daemon Tools Pro es un software avanzado para la reproducción de DVD / CD multimedia de la emulación que también ayudará a los usuarios crear fácilmente DVD/CD de imágenes. Daemon Tools Pro ahora prueba le permite elegir si desea configurar DT DT Pro Standard o Pro avanzada de prueba (por primera vez!) Y disfrutar de la plena Daemon Tools Pro versión funcionalidad durante período de prueba.


Daemon Tools Pro permite a los usuarios hacer CD / DVD imágenes del disco, crear un virtual unidades de CD / DVD y reproducir CDs y DVDs sin la necesidad de que el disco físico y virtual soporta SCSI e IDE adapters.Also virtual se incluye un DVD-ROM ( genérico de DVD-ROM) que le permite usar su CD / DVD de las imágenes como si fueran ya a quemado Daemon Tools Pro trabaja con todos los tipos de CD / DVD-ROM (IDE / SCSI) y soporta casi cualquier tipo de soporte de CD.
Descargalo
http://www.mediafire.com/?0zdimmidzjt

22 abril 2009

Slumdog Millonaire

Despues de haber visto la pelicula y escuchar el soundtrack q esta contenia me decidi a buscarlo y postearselos, el soundtrack esta muy recomendable asi como la pelicula....
Dale click en Ver Mas para que chequen el track list


TrackList

* 01. O… Saya - M.I.A.
* 02. Riots - A.R. Rahman
* 03. Mausam & Escape - A.R. Rahman
* 04. Paper Planes - M.I.A.
* 05. Paper Planes (DFA Remix) - M.I.A.
* 06. Ringa Ringa - A.R. Rahman Ft. Alka Yagnik & Ila Arun
* 07. Liquid Dance - A.R. Rahman Ft. Palakkad Sriram & Madhumitha
* 08. Latika’s Theme - A.R. Rahman Ft. Suzanne
* 09. Aaj Ki Raat - Sonu Nigam, Mahalaxmi Lyer & Alisha Chinoi
* 10. Millionaire - A.R. Rahman Ft. Madhumitha
* 11. Gangsta Blues - A.R. Rahman Ft. BlaaZe & Tanvi Shah
* 12. Dreams On Fire - A.R. Rahman Ft. Suzzanne
* 13. Jai Ho - A.R. Rahman Ft. Sukhvinder Singh, Tanvi Shah & Mahalaxmi Iyer



http://www.mediafire.com/?y5wnkthjtg5

Malcolm el de Enmedio

Banda Ferchoncha les traigo el OST unico de toda la serie, que por cierto esta muy chevere, bueno, si les gusta el rock estudiantil (college rock le llaman) y una que otra rola rockera ahi dos dos... (Hanson? alguien se acuerda de Hanson? jajajaja)..

Click en leer mas para ver el tracklist...


Tracklist:

01. Boss of Me - They Might Be Giants
02. Washin' + Wonderin' - Stroke 9
03. Good Life - The Getaway People
04. You All Dat - Baha Men (Radio mix)
05. Been Here Once Before - Eagle-Eye Cherry
06. Falling For the First Time - Barenaked Ladies
07. Drunk Is Better Than Dead - The Push Stars
08. Bizarro - Citizen King
09. We Are Monkeys - Travis
10. Right Place Wrong Time - Screamin' Cheetah Wheelies
11. Smile - Hanson
12. Heaven Is a Halfpipe - OPM
13. Tune in (Round Window) - Flak
14. Don't Push It, Don't Force It - Gordon
15. Cotton Eyed Joe - Rednex
16. Older - They Might Be Giants
17. I Just Don't Care - The Dust Brothers


http://www.mediafire.com/?2gwzzvhmdyk

Maruja

Hey amigo acabo de encontrar este video navegando jajajaj y esta desesperante pero a la vez muuuy divertido jajajajajaja....

21 abril 2009

Como Saber Si Tu Gato Quiere Matarte...


Los gatos son animales independientes y algo rebeldes. Pero algunos de ellos podrían tener oscuras intenciones bajo esa apariencia de mascota.


¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo gracias a una web que te da nueve claves para que te quedes tranquilo... o te preocupes.

Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.
Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.
Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil... y lo siguiente será un ataque.
Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.
Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.
Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.
Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.
Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.
Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

Di después de todos estos consejos, aún te quedan dudas, puedes hacer el cuestionario que sugieren en la página.

Tuning Car Studio

Si lo que buscan es Tunear tu auto y diseñar nuevos elementos, recuerda usar TUNING CAR STUDIO - el último software de Car Tuning óptico.




- Con solo subir la foto de sus vehículos, se puede cambiar el color de la carrocería o escoger nuevas llantas

- La mayoría de los elementos del carro pueden ser cambiadas con las herramientas disponibles en segundos. Añade nuevos stickers, Escribe palabras o slogans, o agrega farolas

- El programa te da la habilidad de opacar o aclarar las lamparas delanteras y traseras, las ventanas y panorámicos. Todos los efectos ópticos de Tuning pueden ser modificados con el uso del programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel.

http://www.mediafire.com/?jwmj1gdzmny

20 abril 2009

Recordando a los clasicos (Oldies)

Ah Como da risa la desgracia ajena, pero gracias a este video el niño ese "EDgar" (Se hizo rico vive en su mansion en europa y tiene una jirafa Voladora)jajaja no es cierto, mejor veamos este gran Clasico del yutub.



Tambien pueden disfrutar en yutub sus diferentes versiones con finales alternativos y material adicional.

Dragon ball Z

Esto hace ver k dragon ball evolution paresca una big shit!! jajajaja.

17 abril 2009

Acordion Hero


Ya esta aqui... para todos los fanaticos mexicanos de Guitar Hero y Rock Band la empresa Chilakil Records estrenara un juego de simulacion de instrumento musical estilo Guitar Hero y Rock Band...





En esta primera entrega nos traeran a nada mas y nada menos que a Ramon Ayala y su acordon...



Incluye los éxitos "Tragos Amargos", "Baraja De Oro", "Un Rinconcito En El Cielo", "Chaparra De Mi Amor", y muchos otros mas...

Estara de venta en todos las tiendas de auto servicio

Asesino en la Pitufi Aldea



Este es un fragmento de la afamade serie de television Robotchiken

El Ovni Corrido

Jajajajajajajaja un corrido muy mameque...




Otra Version de Mario World

Cuando crees que ya no puede ser peor...




Siempre hay un cabron que se aprovecha de la situación...

Evolution of Dance by Autobot

Mala Idea

Como Colocar el Papel Higienico...

Durante mucho tiempo ah existido esta interrogante pero hoy vamos a descifrarla. Según los estudios de nuestros Cientificos de The Ferchompirianos han descubierto la forma correcta de colocar el papel higiénico es la siguiente:


Las razones son simples, y a continuación las explicare.



1) El papel colocado de la forma correcta permite al “cagando” una mayor visibilidad del extremo del rollo.

*Cagando: Dicese de la persona que efectua la accion de cag@r o tirar el miedo, defecar.. etc...2) Así mismo permite una mayor facilidad y un mejor agarre del papel.
3) Además de que permite un movimiento más natural y cómodo al rasgar el papel
4) Por último, la posición final del rollo es mucho mejor y permite mayor estabilidad para quedar en reposo hasta que sea necesario nuevamente.
Ahora ya saben cual es la forma correcta de colocar el papel higienico.


16 abril 2009

Y usted cree que la mujer es el complemento del hombre?




Que dijooooooooooooooooooooo?
Osea como?

Emir Kusturica

Blogueando me encontre con esta cancion, la habia escuchado en una pelicuala jeje y pues no habia dado con esta cancion, hasta ahora...
Segun dicen que tambien es la musica entrada del güiri-güiri.. Sabe???



15 abril 2009

Perdon Vieja, Me Emocione!!!

Jajajaja y más jajajaja, chequén el video aquí sí aplica eso de que “una imagen dice más que mil palabras”.

Lonooooooooooooool!!!

Her Morning Elegance

Ahora me permito compartirles un maravilloso video de Oren Lavie un Israelí que vive en los gabachos y que tiene música muy interesante. El video de su canción Her Morning Elegance es una chulada.

Tutorial para Cambiar la Ip en Lentinium

En este pequeño tuto les enseñaremos a cambiar la ip de los modem 2wire de lentinium, aunque considero que aplica para casi todo los modems ADSL.

Lo primero que nesecitaremos es este programa para buscar ip's, se llama ipscan y aqui les dejo el link para que se lo bajen.

http://www.mediafire.com/?1yynmmwn2zx

*este programa no requiere instalacion.

Ya habiendo bajado el ipscan entraremos al navegador que ustedes prefieran ( IE, Firefox, Safari, etc) en la barra de direccion tecleamo http://home/ y enter o ir.



Nos aparecera una ventana como esta


En esta pagina nos situamos en la parte de arriba en la pestaña que dice: enlace de banda ancha.

Al dar click ahi nos aparecera una ventana como esta y donde nos da la siguiente informacion, Estado del DSL, Internet, Velocidad de conexion; entrante y saliente, y la Informacion de la Conexion.

Lo que nos interesa de esta ventana es la Direccion de Internet, la seleccionamos y la copiamos



Ok, una vez copiada la ip, abrimos el ipscan y copiamos con el boton de pegado espcial que contiene este programa

Depues de darle click en el boton de pegado especial nuestra ip quedara copiada en los dos apartados de ip

Ya que nuestra ip se a copiado cambiaremos los rangos de las ips
Como podran ver en la imegn, mi Ip es 189.187.86.112 deberiamos de cambiar la ip del lado izquierdo pra que el rango se modifique es decir, de lado izquierdo pondremo 192.187.86.1 y de lado derecho 192.187.86.200 esto se hace para que se tenga un rango mayor de ips al momento de escanear....

Ya con los rangos asignados le damos en Start y nos generara una lista de ips.
De la lista que nos muestra las ips que se encuentran con punto azul estan ocupadas, las de punto rojo son las que estan desocupadas. Elegimos cualquiera que este desocupada, y le damos click derecho sobre ella y seleccionamos la opcion Ip -> Clipboard.

Una vez hecho esto nos regresamos a la ventana de nuestro navegador y estando en la parte de Enlace de Banda Ancha dentro del Home de nuestro modem.
Una vez situados ahí damos click en la opción de Conflagración Avanzada

Después de hacer click en opciones avanzadas nos sale la ventana para ingresar nuestra contraseña, la ponemos, damos aceptar...

Ya en la ventana de conflagración avanzada modificaremos en la parte de Ip de Banda Ancha tildando la opción de Configurar Manualmente la Conflagración de la Dirección Ip..





Un vez tildada la opción de conflagración manual, pegaremos la ip que copiamos del programa ipscan, en el apartado de ip...

No es necesario llenar el apartado de Mascara de Subred ya que se asignara de forma automatica...

Una vez hecho esto solo damos en el boton Guardar que se situa al final de la pagina. Y esperamos unos segundos y listo, nuestra ip estara cambiada.

Si bajas de megaupload o rapishit esto es de gran ayuda ya que con la practica esto lo haces en menos de 2 min.

Nota: trata de no tardarte mucho tiempo entre que copias la ip desocupada y la asignas, ya que puede llegar a ocuparse.

Nota 2: Si eres de los que pagan su modem despues de usar el internet, solo te recuerdo que deberas de volver a tildar la opcion Obtener direccion de Ip Automaticamente para que cuando vualvas a encender tu modem no te deje sin conexion.

Pequeña Guia para Montar Imegenes .bin

Este post lo realizo por que varios me han estado diciendo que no han podido montar la imagen del juego de World of Goo..

Lo primero que tenemos que hacer es bajar un programa para instalar unidades virtuales.
Yo recomiendo que sea el Alcohol aqui esta el link:

http://www.mediafire.com/?zjd9mivh2ow

Despues de bajarlo procedemos a la instalacion del Alcohol 120%



Una vez instalado el alcohol y teniendo ya las partes de la imagen...


Se puede apreciar en esta imagen que tenemos 3 partes 2 pesan 70 mb y la tercera 15.7 mb

... Descomprimimos o unimos las partes haciendo click derecho sobre una de las partes y le damos en Extraer en; esto nos creara una carpeta con el nombre del archivo.


Una vez extraído, nos desplazamos a la carpeta que nos creo

En esta carpeta y tratandose de un caso particular, se extrajeron 3 archivos, por lo regular una imagen .bin va acompañada de una .cue; el archivo config.txt es el archivo de traduccion del juego.

Despues de esto ya podremos proceder a montar la imagen, para esto abrimos el alcohol 120% y nos parecera una venta asi. (pueden dar click en la imagenes para verlas mas grandes)


En esta ventana nos ubicamos en el panel derecho que esta en la izquierda en la parte de opciones damos click en unidades virtuales y en la opcion de numero de unidades virtuales seleccionamos el numero 1, damos aceptar y esperamos a que el programa la instale y la reconozca.



Despues de haber instalado nuestra unidad vitual, nos dirigimos a Archivo>Abrir, de aquí nos desplazamos a hasta la carpeta con los archivos que hemos descomprimido y buscamos el .cue, lo seleccionamos y lo abrimos.

Una vez abierto así debería de verse nuestra ventana donde aparecerá nuestra imagen en la ventana principal así como algunos datos sobre la imagen, como la ruta el nombre de la imagen, el tamaño, tipo... etc.

Ya solo restaría darle click derecho sobre la imagen y seleccionar la opción de Montar Imagen. Y si la imagen contiene autorun este se abrirá y nos dará las opciones..


Esto seria todo y espero haberles ayudado....

Un saludo a todos, cualquier duda por favor háganla llegar por medio del chat, o por medio de sus comentarios.