29 junio 2010

Microsoft ‘responde’ ante las fallas del 360 Slim

Si bien logró evadir con lujo de cinismo el Anillo Rojo de la Muerte colocando luces exclusivamente verdes en la consola (creando así el Anillo Verde de la Muerte), Microsoft no ha logrado evadir el estigma de lanzar consolas que aún no son completamente funcionales. Desde su lanzamiento en EUA en el marco del E3 2010, ya varios Xbox 360 Slim han presentado reportes de fallas equivalentes al RROD con un giro curioso: cuando la consola detecta que está por experimentar un sobrecalientamiento (tan frecuente como un hombre mexicano en la mansión PlayBoy… por el sol, claro [guiño, guiño]) cesa toda actividad al mismo tiempo que muestra un mensaje de error en la pantalla.

Al ser cuestionado sobre esto, Microsoft sólo comentó que “no podría estar más orgulloso de sus consolas, las cuales le han costado años de investigación y desarrollo”. Esto es genuinamente inexcusable, habiendo pasado ya por la nefasta y económicamente desastrosa experiencia que fue la falla completa de 360’s, no puede ser que Microsoft se haya dado el lujo de rediseñar interna y externamente la consola y aún presente fallas.

Una es gracia, dos ya es desgracia.

Yo por eso me quedo con mi Play 3, donde juego gratuitamente online y no tengo que preocuparme por anillos de la muerte, anillos de la muerte?, que es eso? jajaja.

18 junio 2010

VIERNES ALEGRE IX

Ya que varios estan ya de vaciones, y si quieren ponerse a hacer algo de ejercicio aqui les dejamos a estas chiquitotasmamas haciendo FITNESS, para que se motiven jajajaja....



(la cansion es de Kylie Minogue - In My Arms)

17 junio 2010

Clip Toy Story 3

A un dia del estreno mundial de Toy Story tenemos para ustedes el clip donde Ken conoce a Barbie jajaja, si me latio la peli, como para ir a verla en 3d, lo unico que no me gusto es que le cambiaron la cancion cuando los dos se miran y se conocen, ya que en la de los otros trailers era otra cancion.


<a href="http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&from=&vid=d40633c6-9475-4387-98c9-6b019666ef28&from=es-mx" target="_new" title="Clip: "Ken conoce a Barbie"">Video: Clip: "Ken conoce a Barbie"</a>

Ultimo trailer de Toy Story

13 junio 2010

PS4 VIRAL VIDEO

SE DICE QUE PARA ESTE E3 2010 QUE COMIENZA EL DIA 15 A 17 DE JUNIO SE MOSTRARA POR PRIMERA VEZ LO QUE SERA EL NUEVO PLAY STATION 4, QUE LLEGARIA PARA FINALES DEL 2011, QUE CONTARA CON TECNOLOGIA 3D Y SUPUESTAMENTE CON LA NUEVA TECNOLOGIA EN DISCOS OPTICOS LLAMADOS "HVD - Holographic Versatile Disc" CON UNA CAPACIDAD DE 3,9 terabytes (TB), PERO ASTA AHORA SOLO SON ESPECULACIONES... ABRA QUE ESPERAR EL E3 Y A COMENZAR A AHORRAR PARA EL NUEVO PS4 JAJAJAJA.....Y CON ESTOS NUEVOS VIDEOS DE PROMOCION SONY ESTA DANDO AUN MAS DE QUE HABLAR...

AUNQUE TODABIA AHI DUDAS SOBRE ESTOS VIDEOS, SE DICE QUE PODRIA TRATARSE DE UN FAKE ASTA CIERTO PUNTO, YA QUE PODRIA SER EL PROMOCIONAL DEL NUEVO FIRMWARE PARA REPRODUCIR LOS JUEGOS EN 3D.


LITTLEBIGPLANET 2

Trailer del nuevo juego LittleBigPlanet2, otra entrega muy esperada para PS3

KILLZONE 3

NUEVO TRAILER DE ESTA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA ZILLZONE, EL JUEGO SE VE EXCELENTE...

¿Como se dice en Nahuatl?

The Ferchompirianos trae para ustedes un diccionario de palabras y frases mayas para que puedan comunicarse de buena forma.

¿Quieres postre? …………… ¿Hui-chilo-postli?
Casa de Infonavit …….…….……… Izta-palapa
No has cambiado nada .………. Iz-taccihuatl
Seno de gran tamaño ……………… Chicho-tla
Cincuenta por ciento ………………….…. Mi-tla
Esta mal de la cabeza …………… Tla-te-lolco
De observancia obligatoria …. A-huehue-te
Que enfermo esta! ……………. Chi-mal-istac!
Enemigo de Batman ………..…… El Huazontle
Esta a todo dar! ……………. Tezca-tli-pocatl
Los patos de mi propiedad ……..… Mix-coac
Yo robo con frecuencia ……… Atlaco-mulco
WC en el maizal ………………. Caca-huamilpa
¿Inteligente yo? …………..……….. ¿Coco-yoc?
De mal gusto ……………..………….. Toto-naca
Valet parking ………………….….. Cuitla-coche
Muchacha, no vengas …….…. Chaba-ca-no
Noche de amor placentera …….… Pa-palote

3x3 Corto ... [Ingeniero aplicate !!!]

Supuesto Geek que vence a la capacidad física y al talento en los deportes, con inteligencia y formulas matemáticas como lo haria cualquier ingeniero del tec de leon.



3x3 from Nuno Rocha on Vimeo.

Mario Bros de Papel


Talento + Papel + camara + imaginacion + paciencia + tijeras = Este video

La pc del futuro

Que buen gadget es esta pc portatil, esto si es portabilidad jajajaja...

Quien salvara a las gorditas????

06 junio 2010

Mtv En vivo Movie Awards 2010

The Ferchompirianos trae para ustedes la transmision de los Mtv Movie Awards 2010 en colaboracion con Zonein.tv y maloscity.tk



Esperen a que el baner promocional desaparezca, eso tarda aproximadamente 1 minuto, no den click.
La transmision va retrasada por algunos minutos.

Modern Warfare: Frozen Crossing (Live Action)

Adidas Originals Video

Este video promocional de la nueva linea "Star Wars" de Adidas. Ya hace un buen habiamos posteado imagenes y el primer promocional de adidas de esta edicion, si se los perdieron pueden verlos haciendo click aqui.





Este video fue visto en el FaceBook de Fabian. Saludos Fabian.

05 junio 2010

Billy and Steve

Llego el momento de Bili y Estibi (jajaja) nada mas chequen sus buenos chistes....

Si no alzanzan a leer el tecto de los globos , denle click a la imagen













Victimas del Derrame Ocasionado por British Petroleum

Ya la mayoria conocemos el terrible desastre natural que esta ocurriendo gracias a los “genios” de British Petroleoum. Si bien esta foto es una forma de burla por la estupidez de esta compañia petrolera, es una realidad que muchas especies marinas estan muriendo a causa de este derrame. El desastre ecologico es irreparable.