31 octubre 2010

MegaPost: 20 Películas de Terror para este Día de Muertos [Vídeos + descargas]

Que onda banda ferchompiriana... Ya saben que hacer este hallowen o en dia de muertos?... Por que no, reventarse un maraton de peliculas de terror con estas 20 peliculas que MonkeyMan te recomienda...


30 octubre 2010

10 Inventos Mexicanos



1. Pilotes de control. Inventados por el ingeniero Manuel González Flores, esta variación de los pilotes con apoyo en suelo firme introdujo la solución para las complicadas características del subsuelo mexicano. Con ellos se puede controlar, entre otras cosas, los movimientos de la construcción.
2. Catalizador pentametálico, inventado por el investigador Juan Manuel Lozano. Se usa para generar energía en los motores de los cohetes de propulsión a chorro.
3. GNOME (GNU Network Model Environment). Consiste en un proyecto de desarrollo gráfico, que se utiliza en los sistemas operativos de software libre Unix/Linux. Miguel de Icaza y Federico Mena fueron los creadores de esta solución.
4. García Molina no fue un inventor propiamente si no que podemos decir que fue participe en el desarrollo del gigante Google ya que fue el que coordinó la tesis de sistemas de los alumnos Larry Page y Sergey Brin en la Universidad de Stanford, que posteriormente daría lugar al nacimiento de Google.
5. MousePad inventado por Armando M. Fernández. Se trata de la famosa y práctica base acolchonada para deslizar el ratón. No fue un invento simple como pudiera parecer; lo desarrolló en 1979 aplicando conceptos de ingeniería para la optimización de calidad.
6. La imprenta Instabook. Esta máquina de Victor Celorio puede editar en sólo 17 segundos, un libro completo. También se puede elegir el estilo de diseño.
7. Evangelina Villegas descubrió cómo producir un maíz con doble cantidad de proteína y grano que el común. Éste se conoce como Maíz de Calidad Proteínica(QPM en inglés). La idea original de esta invención fue luchar contra el hambre mundial.
8. El concreto traslúcido es uno de los inventos más modernos en materia de construcción. Este material es más transparente, resistente y liviano que el cemento convencional, y además es resistente al agua. Muchas residencias del futuro se levantarán, con este elemento inventado por Joel Sosa Gutiérrez y Sergio Omar Galván Cáceres, ambos ingenieros civiles.
9. La televisión en color, diseñada por el mexicano Guillermo González Camarena. Luego, quien inventó el Sistema Bicolor Simplificado. En 1940 lanzó las primeras pruebas, y en 1950 añadió más elementos al funcionamiento definitivo.
10. La píldora anticonceptiva, desarrollada por Luis Ernesto Miramontes, y convertida en un producto con demanda mundial.

Juego para espantar a la gente!!!


Un juego para asustar a la gente... jajaja esta muy entretenido. Puedes jugarlo AQUI
Lo vi en: Spk.la

Salesman Pete y la increíble piedra del espacio ultraterrestre [Animación]



Pete es un vendedor medio tonto y con aspecto nerd pero tiene un secreto, unos científicos le implantaron un microprocesador en su cerebro que le da la habilidad de súper fuerza, rapidez y ser un buen cocinero. El tendrá que enfrentarse con unos ladrones que robaron una piedra del espacio que convierte todo lo que toca en monstruosos mariscos. Una animación entretenida ideal para los que necesitan cinco minutos de descanso.


Los Príncipes de Disney... Para chicas!!

Estamos acostumbrados a las versiones alternativas de las princesas Disney pero los príncipes y personajes masculinos suelen ser dejados de lado. Es más, la mayoría de las veces ni siquiera recordamos su nombre. En esta ocasión los hombres creados por Disney muestran lo que se esconde debajo de sus reales atuendos. No sé que tan buena idea sea. Algunos se ven bastante “RAROS”, en especial Peter Pan. El autor es David Kawena y pueden ver la serie completa en bitrebels.com


















Alguien se anima para decir quien es cada uno de estos personajes????

Broken Fingaz

Siempre me han gustado este tipo de videos... Un graffiti en Stop Motion..






Abejas, genios de las matemáticas


Un estudio llevado por científicos ha demostrado que las abejas pueden resolver elevados problemas matemáticos sin ningún problema mientras que a una computadora le tomaría días resolverlo. “El problema del viajero” busca resolver cual es la forma mas corta de visitar equis numero de ciudades recorriendo la menor distancia posible, aunque esto puede sonar bastante sencillo hay que recalcar que las abejas visitan cientos de flores por día lo cual eleva la complicación del problema considerablemente. Los científicos comentan que es la primera vez que descubren que un animal puede resolver este tipo de dilemas matemáticos.

Solo para que te des una idea, las rutas posibles entre 12 ciudades son 479,001,600 combinaciones.

Fanáticos de Mario Bros

No se lo que ustedes piensen de los tatuajes pero estos están de poca madre. Yo conozco a varios gamers que desearían hacerse unos cuantos tatuajes de sus juegos preferidos.





23 octubre 2010

LA CAIDA DE BOB ESPONJA....


GRACIIIASS DIOS NO SE ROMPIO LA MACETA....Y EL NIÑO AMA?...que chingue su madre...al cabo el niño no se rompe jajaja

Personalizate

Quieres apantallar a toda la gente en esta próxima fiesta de disfraces???, quieres ser el mas creativo o el mas chingon?... Pues checa estas imágenes q talvez te puedan ayudar a hacer tu propio maquillaje de Zombie.










La batalla mas legendaria...

Imagínense una película con EL Santo + Capitan America + Spiderman.... No se la imaginen mejor chequenla.


Darth Cumbia

WTF....

17 octubre 2010

Perros narcolépticos

La narcolepsia, también conocida como síndrome de Gelineau o epilepsia del sueño, es un trastorno del sueño cuya prevalencia en la población es muy baja. Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día.





16 octubre 2010

Xbox Kinect Presentación Oficial en México



Quien ganara en la pelea del Xbox Kinect y el Ps Move??? Comenten y díganos amigos gammers que les late del PsMove y del Xbox Kinect..

Mario Bros Zombie

La versión zombie de Mario, Luigi, Toad y la Princesa es tan reconocible como escalofriante. Lo único que hay que hacer es añadir maquillaje pálido y sangre, mucha sangre. Así que ya saben como disfrazase para estas fiestas de muertos.





12 octubre 2010

20 Canciones para después de romper con el(la) novio(a)

¿Te rompieron el corazón? Pues te tengo algo bueno, y es una lista de 20 canciones en Inglés que podrás escuchar para sentirte un poco mejor.



Intro de los Simpsons por Banksy

Es un intro dedicado a los Simpsons hecho por Banksy

09 octubre 2010

Barman y Droguin

La real, la neta, la verdadera historia de batman y robin version chilanga!!! en 9 PARTES PARA QUE LA VEAN DESDE YOUTUBE


















GRACIAS A EL CANAL DE "EL SOULEY"

06 octubre 2010

Bienvenidos A La Calle Adidas

Este video es de "Calle adidas" un evento que se celebro el 2 de octubre en españa, lo chido de este video es.... mejor chekenlo y si pueden mejor veanlo en el iutuv.