29 marzo 2011

Segata Sanshiro



el heroe de masas, segata sanshiro y su cancion inmortal!!!

la solucion a mike tyson que nos obliga a dejar angry birds, pero segata sanshiro nos protejera y apaleara a tyson, asi que juegen hasta que se les fracturen los dedos!!!!

Figura de la picarona de Peach



Por el módico precio de 120 dólares (!), podéis reservar ya mismo esta curiosa figura que no muestra a la Princesa Peach de un modo en el que difícilmente podíamos haberla imaginado… y con un “inocente” champiñón. Muchos quizá entiendan ahora porque Mario se lanza al rescate una y otra vez… y no se cansa.

Trailer de la pelicula angry birds



este es un triler de la pelicula de angry birds a estrenarse despues que las profecias mayas se cumplan

26 marzo 2011

"Juay De Rito" Si Funciona

Asi como les trajimos a el Canelazo, les tenemos a Wendy Sulca, la segunda persona graduada del tan famoso curso "Juay the Rito" del "teacher" Lopez Doriga. Jajaja.






DownHill Chile

Este es un video de una competencia de downhill en la ciudad de Valparaso én Chile. El downhill es una disciplina del ciclismo de montaña que básicamente consiste en bajar colinas o calles que representen dificultades en su geografía, es decir, terrenos agrestes. El descenso tiene que realizarse a la máxima velocidad a pesar de los obstáculos que se presenten.

El competidor monta una cámara de video en su casco la verdad a demás de que lo hace muy bien, la ruta trazada para esta competencia esta muy buena.



Valparaíso Cerro Abajo 2011 from Toño on Vimeo.

Las clases de Lopez Doriga si funcionan

Y para muestra; con ustedes el Canelazo.


Seguramente este personaje del "box" fue el primer aprendiz del curso "Juay the Rito?" que imparte el "teacher" Lopez Doriga.



Así que chikas que les interese su "Jair" y su Sinciriti apúntense !!!!!

23 marzo 2011

Mike Tyson se especializa en quitar la adicción a Angry Birds



Eso de la adicción a los videojuegos es una cosa muy peligrosa. Nos enganchamos, no damos parado y nos quedamos sin tiempo para poder realizar nuestras labores cotidianas… ¡pero tranquilos!, ¡siempre podéis recurrir a Mike Tyson! Y es que el mítico boxeador ahora se dedica a desintoxicar jugadores, por ejemplo del Angry Birds, en tres sencillos pasos… bueno, ni siquiera son tres. Además, aunque el ejemplo sea con un iPad, tiene pinta que su método sirve para cualquier plataforma…

19 marzo 2011

los pastores superpoderosos



les presento a los pastores superpoderosos, aquellos encargados de difundir la palabra de dios a toda criatura del planeta, pero lo hacen a su manera particular.

quiero aclarar que es de manera educativa, no c pretende ofender a las personas por su creencias o ideologia religiosa, es solo una parodia para que se desestresen un rato y se rian

Sanador Fighter Wow yo quiero uno



Y lo mejor es que CURA SI SEÑORES CURA jajaja

06 marzo 2011

Payaso Grosero





Documental Completo: Presunto Culpable [On-Line] [Calidad Excelente]


No soy de los que le agrade los documentales, pero este me ha dejado un buen sabor de boca. La increíble historia de Toño, muestra lo que ya todos conocemos, a unas autoridades realmente  incompetentes.

Amigos del blog, les traigo a ustedes el documental "Presunto Culpable" para que lo vean totalmente On-line, con una calidad excelente y sin limitaciones ya que esta en Youtube.}

Sinopsis

Acusado sin una sola prueba contundente, Toño fue condenado a 20 años de prisión. Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad.

Película

05 marzo 2011

Superman es mexicano!!!!


Hasta la redaccion ferchompiriana ha llegado una imagen procedente de pedro parkeador(peter parker), donde se ha revelado el verdadero origen del Hijo de Kripton!!!

aqui esta la prueba!!!!!

den click para ampliar!!!!


La caida Imposible

Hola que tal banda ferchompirera aquí les dejo este vídeo que bien puede ser un fake! o bien no lo puede ser juzguen ustedes



Por eso yo digo y especifico caiganse pa' bajo y subanse pa' riba digo por si las dudas jajaja

02 marzo 2011

El "BOOM" de FaceBook



Aun con esto no abrire mi cuenta de Facebook cualquier cosas tienen mi correo o mi cel

01 marzo 2011

Cómo hacer un disfraz de bob esponja


Si te interesa hacerte un disfraz de bob esponja, te recomiendo este video tutorial de cómo hacerlo.

Cómo Suspender Agua




Un curioso truco nos muestra como suspender agua, el truco cuesta un poco de hacer pero al final resulta. El verdadero asunto esta en el giro que se da cuando el vaso es levantado





Tatuaje de un Cheat para Contra


Una breve explicación para todos aquellos no relacionados con la cultura gamer: un cheat, según la wikipedia, son modificaciones o trucos que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego, ejemplo, claves para obtener vidas infinitas, invencibilidad, etc.
Volviendo al tema de la imagen, yo me pregunto ¿quién demonios en su sano juicio se tatuaría un cheat code para un juego de Nintendo en uno de sus brazos? pues parece que solo un gran fanático de los videojuegos de Contra como el chico de la fotografía, ya que no encuentro alguna otra explicación para hacer esto.
Así que si aún eres poseedor de este clásico videojuego deberías ir corriendo y presionar arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, select y start, quizás gracias al demente de este tatuaje logres vencer ese nivel que nunca pudiste terminar.

Un Buen Boxeador





Dura mas en la presentación que lo que dura peleando. jajajajajajajajaj por fantoche.