22 abril 2011

Awebo que hablan

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-Xl&from=sp&vid=16ce57b8-00c2-4bc4-856a-9454e0eb4ba0" target="_new" title="Conversación entre bebés gemelos">Video: Conversación entre bebés gemelos</a>

O ustedes que opinan ???

19 abril 2011

Como Calmar A Tu Bebé...

Ferchompirianos al sevicio de la comunidad trae para ustedes estos sencillos pasos para calmar a tu bebe. Primero necesitas que tu bebe este llorando, naaah, luego necesitas cargarlo y moverlo de un lado al otro con una musica suave. Tal como se explica en este video.



Una Vez Más Ferchompirianos Salva El Día Otra Vez.

Otro WTF!!!

Estas son las cosas que me hacen decir WTF!!!.producida por stan lee, creador de Spider man y otros importantes personajes de la marvel comic's llega para nosotros, por desgracia, The Governator; una caricatura de acción con nuestro gobernador favorito el Buen Ardnoldo suarez najera y aqui para ustedes el trailer.

Modelo Envenena Serpiente

No el titulo no esta mal cheqken el video.



Un minuto de silencio por la serpiente ya que murio por envenenamiento.

Power Rangers

Ahora entiendo el por que de los colores en los power rangers.

09 abril 2011

El SIDA si dá !!!


Conoces la expresión que a veces se dice de una persona que no termina de tener el suficiente sexo? Si. Ya sabes. De que se c**e todo lo que mueve? Bien así es el gato Smutley en el video Francés de sensibilización para el SIDA sin fines de lucro.

Creado por Goodby, Silvertein y Asociados, el video nos lleva a un viaje con Smutley que se la pasa “merendándose” a todos desde tortugas a delfines de peces a elefantes etc.

Evitando caer en la táctica del miedo, la agencia decide tomar la ruta del humor que es exactamente el mensaje que este gato Smutley cumple. Además de este video, una serie de tiras cómicas fueron comisionadas con la intención de motivar a la gente de usar condón a la hora de tener relaciones. Seis imágenes fueron creadas por Goodby y traídas a la vida por los ilustradores. Como Nathan Fox y Cristiano Siqueria.

Y de una manera más viva, al estilo arte callejero, nos recordó a los que nos gusta “sentir” que existe una manera fácil de estar a salvo.



Gmail Motion


Ante las tecnologías desarrolladas por sus rivales como Microsoft y Opera Kinect, Google lanzó un sistema de detección de movimiento que permite a los usuarios el control de Gmail mediante gestos corporales.

Llamado el "Gmail Motion BETA", tiene como objetivo proporcionar una alternativa al teclado y al mouse utilizado tradicionalmente para la interacción persona-computadora. Este sistema reconoce a los usuarios, los movimientos del cuerpo utilizando la webcam del computador. Seguir leyendo el artículo.

La compañía también planea expandir esta nueva tecnología de detección de movimiento a Google Docs (Google Docs Motion) a finales de este año. Sin embargo este lanzamiento coincidió con la celebración del "April Fools" (día de tontos) que sucedió el 1 de abril pasado. A pesar de esto, solo sabremos la verdad hasta dentro de unas semanas más.



Via:Mashable.com