23 enero 2012

Un Mashup de Dj Earworm

Ya habíamos hablado antes de Dj Earworm en la web. Y esto debido a que él hace unos mashups de otro planeta. Pero si se preguntan ¿qué es un Mashup?, es la mezcla de canciones en el que se juntan las pistas musicales de un artista combinado con la voz de otro. Estas mezclas no se ven a diario, ya que se necesita de mucho oído para poder juntar todos los éxitos Pop y hacerlos que se escuche como un sólo tema. Aquí presentamos el Mashup de lo mejor del 2011. 


20 enero 2012

Todos vs 1

La banda canadiense "Somebody that i used to know" (Wk) versiona la canción Walk off the earth de Gotye con una sola guitarra tocada a la vez por los cinco componentes del grupo.


 

20 datos que no sabías sobre marcas populares



Si pensabas que el 
mundo de los negocios era un círculo de pocos privilegiados, te equivocas. Muchos de los que ahora son millonarios, empezaron con los trabajos más míseros y con la calidad de vida más baja que podemos imaginar. Estas personas lograron con el paso del tiempo que sus marcas se popularicen al grado de que hoy en día sean consideradas como las más importantes del mundo. Aquí unos datos que quizás no sabías sobre marcas, fundadores y publicidad. (Fuente:Business Daily)

1.- Dell Computers fue fundada por un joven de 19 años con sólo 1.000 dólares. 

2.- En la mayoría de los anuncios, la hora que aparece en un reloj suele ser 10:10. 

3.- El fundador de McDonald tiene una licenciatura en Hamburguerología.

4.- La primera pasta de dientes Colgate se produjo en un frasco.

5.- En un inicio, el salario anual de Steve Jobs fue de $ 1, lo suficiente para mantener a sus trabajadores con seguros de vida y salud.

Películas en otra dimensión!

Como se verían grandes éxitos del cine, si estos se hubieran estrenado ya hace tiempo?. Les presento una serie de posters de películas inspiradas en los años de los 60's, 70's y 80's y con los actores de moda.


14 enero 2012

Estudia gratis en la Universidad de Stanford online!

Arranque el 2012 estudiando gratis en la Universidad de Stanford


Desde hace tiempo Universidad de Stanford es tan atractiva como práctica. A partir de este mes, esta institución ofrecerá cursos de tecnología y emprendimiento. Además de un diploma digital firmado por grandes expertos en las áreas cursadas, quienes se inscriban obtendrán educación de excelente calidad ofrecida por una de las universidades más prestigiosas del planeta. Los cursos ofrecidos son:
Esta iniciativa se suma a otros cursos en línea que ofrece Stanford. En octubre ofrecieron un curso de inteligencia artificial, y desde hace un tiempo ofrecen uno muy popular de desarrollo de aplicaciones para iOS. Además, como no a todos les gustan las matemáticas, existen diversos cursos también ofrecidos en iTunes U para diferentes ramas. El único requisito es saber inglés.
Estoy indeciso por inscribirme a algún curso, pero sin duda de los que mas me laten estan el de desarrollo de aplicaciones para iOS y el de inteligencia artificial.

5 Invitaciones para SOCL la red social de Microsoft





Por el mes de julio aparecieron los primeros indicios de que Microsoft iba a intentar algo en lo social con Tulalip, un proyecto interno que por error salió publicado en Internet. Ahora gracias a The Verge ya sabemos qué es aquel proyecto: Socl, un sitio que mezcla búsquedas, red social e inteligencia social.
El enfoque es el de avanzar más allá de lo que Google ha intentado con sus búsquedas guardadas y su +1. En un diseño a tres columnas, similar al de Facebook, y basado principalmente en HTML5 (ni rastro de Flash o Silverlight) se sustituye el habitual espacio del status por un “¿qué estás buscando?”, de manera que además de utilizar el motor de búsqueda de Bing también aproveches la experiencia de tus contactos para encontrar lo que necesites.

71 Formas de Cantar - Rolling in the deep



No cabe duda que el año 2011 fue el año de la cantante Adele. Y que su sencillo Rolling in the deep fue de los mas sonados por todo el mundo. El video hace una recopilación de las mejores interpretaciones que se hicieron de la canción en la red.