29 junio 2010

Microsoft ‘responde’ ante las fallas del 360 Slim

Si bien logró evadir con lujo de cinismo el Anillo Rojo de la Muerte colocando luces exclusivamente verdes en la consola (creando así el Anillo Verde de la Muerte), Microsoft no ha logrado evadir el estigma de lanzar consolas que aún no son completamente funcionales. Desde su lanzamiento en EUA en el marco del E3 2010, ya varios Xbox 360 Slim han presentado reportes de fallas equivalentes al RROD con un giro curioso: cuando la consola detecta que está por experimentar un sobrecalientamiento (tan frecuente como un hombre mexicano en la mansión PlayBoy… por el sol, claro [guiño, guiño]) cesa toda actividad al mismo tiempo que muestra un mensaje de error en la pantalla.

Al ser cuestionado sobre esto, Microsoft sólo comentó que “no podría estar más orgulloso de sus consolas, las cuales le han costado años de investigación y desarrollo”. Esto es genuinamente inexcusable, habiendo pasado ya por la nefasta y económicamente desastrosa experiencia que fue la falla completa de 360’s, no puede ser que Microsoft se haya dado el lujo de rediseñar interna y externamente la consola y aún presente fallas.

Una es gracia, dos ya es desgracia.

Yo por eso me quedo con mi Play 3, donde juego gratuitamente online y no tengo que preocuparme por anillos de la muerte, anillos de la muerte?, que es eso? jajaja.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Orale, esta padre la nueva imagen de la página.
Sobre lo del Xbox, pues si está mal, y más que a microsoft no le importe. Es una compañía maligna que trata de dominar el mundo, pero la liga de los super amigos GPL están para salvar al mundo.
En cuanto a consolas, pues el PS3 es para ricos, pero estoy agusto con mi wii, aun no conozco juego que me guste más que Metroid.

MonkeyMan dijo...

Respecto a lo de Moco$oft, pues lamentablemente mucha gente siguen con Windows xq los sistemas operativos como Linux no son muy conocidos, ya que este ubuntu 10.4 esta demasiado facil que hasta un niño lo puede manejar, sin ningun problema. Si hablamos de Mac, puesss es lo mismo que Moco$oft nada mas les interesa el varo $$$$$$...
Lo de la pagina que bueno que les gusto la nueva imagen, creo q hasta ahora es la mejor imagen que hemos tenido. jajaja.

Lo del Wii me parece un acierto de nintendo dejarle esos bugs tan grandes como para piratearla jajaja, es demasiado pirateable, yo tengo un wii y un play 3... En el wii me he divertido mucho con juegos como Mario Party, Mario Striker, Mario Kart, Legend of Zelda... y con una infinidad y ps en el play3 pues las super graficas y los buenos juegos un poco mas sangrientos siiiiiii!!!!
El wii tiene lo suyo y el ps3 una gran consola.

Anónimo dijo...

hola soy fiel seguidor de ferchompirianos pero esta noticia me parecio un poco mala onda y fanatica del ps3..pues creo que no tiene un buen fundamento pues lo del circulo de la muerte del xbox 360 slim no existen hasta ahora pues aun no ah salido la consola(16 de julio) lo unico que se dijo en el E3 2010 fue que si pasara solo saldrian un mensaje de error..pero que la consola estava libre de fallo pues se habia trabajado en ello para que no pasara mas..al igual falta ver que pasa cuando salga a la venta..pero por ahora sony le hace los mandados a microsoft pues la consola es la mas vendida despues del wii asi que los fanaticos del ps3 solo pueden dar patadas de ahogados aunque nos duela a los posedores del un ps3 que es una cosnola muy cara y con puros shotters ah y juegos de carritos con pocas exclusivas va muy mal por sony aun recuerdo mis viejos dias con el play1 que tenia una libreria muy buena no como ahora..ja a por cierto sony forever -...menos con el ps3

Anónimo dijo...

Lo que es ser pobre y no tener para un ps3...jajaja, y tener que comprar un Xbox 360 o wii para ponerle juegos piratas jajajajaja Xbox sucks...
SerialKiller,From Texas

Anónimo dijo...

los simpson
http://www.youtube.com/watch?v=IbVsU5R4czk

Anónimo dijo...

solo m!cr0$0ft
puede parchar algo roto
y roper algo sano

y si si quieres comprarte la slim360ºc
mejor comprate la xbox360ºc Elite
que te va durar mas y tambien cuesta mas pero no esta libre de rrod......:(