12 febrero 2011

Tarantino Presenta - Death Proof [DVDRip][1 Link]


Grindhouse se denominaba a los cines que en los 70 emitian peliculas de clase Z (peliculas gore), plagadas de violencia sin sentido, sangre, mutilaciones, desnudos, malas actuaciones, bajo presupuesto y muchas muchas explosiones entre otras cosas. Ese nombre recibe esta película que esta compuesta por dos partes. La primera, la que corresponde a este post, Planet Terror dirigida por Robert Rodriguez (que muy pronto tendremos), y la segunda Death Proof dirigida por Quentin Tarantino.

Deat Proof, como la mencionamos es un homenaje a los filmes clase Z de los setetenta, pero esta vez sin tanta sangre y violencia innecesaria. Aunque los tiene en su cuota necesaria. Eso si, no faltan en el filme mujeres hermosas con diminutas ropas y diálogos bizarros y extensos que ya son marca registrada de Quentin Tarantino.

La trama en algunos items:
- Kurt Rusell andá por ahí con un auto "A prueba de muerte" que son los autos usados por los dobles de riesgo para hacerse pelota en las películas de acción.
- Un grupo de chicas comandadas por Sydney Potier salen en su auto a divertirse.
- Kurt Rusell las acecha con quien sabe que intenciones.
- Más adelante aparece otro grupo de chicas, esta vez lideradas por Rosario Dawson, que Don Kurt acechará y no cuento más porque no me parece necesario.

Hay que agregar también la excelente banda sonora de la película y el gran reparto que incluye como de costumbre al mismo Tarantino. También los númerosos homenajes a distintas peliculas tanto clásicos de hollywood como películas del mismo director.


Ficha Técnica

Director: Quentin Tarantino
Fotografia: Quentin Tarantino
Paises: Estados Unidos
Género: Acción, Thriller, Gore
Año: 2007
Reparto: Kurt Russell, Zoë Bell, Rosario Dawson, Rose McGowan, Quentin Tarantino, Eli Roth, Sydney Tamiia Poitier, Vanessa Ferlito
Duracion: 113 minutos

No hay comentarios.: