24 agosto 2008

Beber Cerveza despues de Hacer deporte es Bueno


Me llena de orgullo y emoción reseñar las conclusiones a las que ha llegado un catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, el doctor Manuel Castillo-Garzón. Según sus estudios beber cerveza tras hacer deporte favorece una rápida rehidratación, evita dolores musculares y reducen perturbaciones en el sistema inmune.

Esto se debe a que los carbohidratos, vitaminas y minerales presentes en la cerveza atenúan respuestas hormonales de estrés y favorecen el mantenimiento de niveles más altos de glucosa plasmática (no sé qué significa esto, además, aunque lo comprendiera ¿quién soy yo para contradecir a un profe?). Eso sí, la gran pena es de que hay que tomarla en cantidades moderadas.

Para que luego digan que la cerveza es mala. Ya tenemos un estudio que demuestra que no es así… y una foto que lo demuestra: "Hay pero que sabroozas estan las... cervezas", nada mas vean a las lindas chicas que acompañan este post, miren lo saludable que estan y todo gracias al tarro de chelita que cargan. Hay hasta se me antojaron....!!!

No hay comentarios.: