11 agosto 2009

Los 11 mas tuneados...

11- Rick: El Hombre Zombie
Conozcan a Rick, él se está auto convirtiendo en un zombie de la vida real, hay que considerar que su "obra" no está aún terminada, las más de 24 horas invertidas en tatuajes (y costándole más de 3,800 dólares) lo han convertido en una celebridad menor en internet, donde la gente no se puede decidir si el tipo es un visionario en cuanto a modificaciones corporales se refiere o un loco de remate, que tú piensas??



10- Dennis Avner: El Hombre Felino
Su nombre proviene del lenguaje nativo americano que significa "Gato Al Acecho", ha sufrido una de las transformaciones más increíbles que he visto nunca, hace que sus cirugías lo hagan verse como su animal favorito, El Tigre. Las modificaciones constan de extensivos tatuajes, implantes transdérmicos para usar "bigotes" adaptados, implantes debajo de la piel para hacer que le cambie la forma de la cara y la afilación y formación de los dientes para parecerce mas un Tigre.

9- Julia Gnuse: La Mujer Ilustración
Nació con una rara condición en la piel llamada porphyria que causa que su piel se ampolle regularmente y eventualmente se convierten en cicatrices. Para cubrir esas imperfeciones en su piel, comenzó haciéndose tatuajes en las áreas afectadas, 1 década después ella se encontraba cubierta de ellas (ampollas) y por consiguientes en tatuajes, hoy en día mantiene el récord Guinness como la mujer más tatuada del mundo!


8- Tom Leppard: El Hombre Leopardo
Antiguamente considerado po el libro de récords Guinness como el hombre más tatuado del mundo, Tom Leppard de 73 años de edad, se separó de la sociedad hace años y gastando alrededor de 12,514.60 dólares para tener su cuerpo cubierto en manchas como las de un leopardo. Vive en una casucha en una remota isla llamada Isle of Skye en las afueras de escocia en Reino Unido. Una vez por semana el ex-soldado viaja en una yolita a comprar comida y a recoger su pensión. Sin embargo en el 2008 se mudó a una pequeña casa en Skye después que un amigo le ofreciera ayudarlo, "ya estoy muy viejo para esa clase de vida" agregó.

7- Eric Sprague: El Hombre Lagarto
Nacido en el 1972, El Hombre Lagarto fué uno de las primeras personas en el mundo en tener la lengua bífida o dividida, que en algunos círculos de los amantes de las modificaciones corporales, Eric es el principal responsable del auge que ha sufrido ésta particular modificación. Con 37 años de edad se ha convertido a sí mismo en un lagarto humano por medio a casi 700 horas invertidas en tatuajes, 5 cuernos de Teflon debajo debajo de la piel de las cejas, afilamiento de los dientes frontales parecidoa a afilados colmillos, bifurcación de la lengua y estiramiento de los lóbulos de las orejas.

6- Horace Ridler: El Hombre Zebra
Un profesional y sideshow freak intérprete, Horacio Ridler autodenominado como El Gran Omi o El Hombre Zebra. Horace fue un aristócrata Inglés que regresó de la Primera Guerra Mundial en la primera década del siglo cuando empezó con su transformación convirtiéndolo en una de las grandes rarezas de la historia. Con tatuajes de rayas negras y figuras cubriéndolo de los pies a la cabeza. Al pasar de los años, las apariciones públicas de El Gran Omi se íban haciéndo más y más extrovertidas y extrañas, así como su apariencia íba cambiando, cambiaba su personalidad también, firmaba sus autógrafos "la hermosa belleza barbárica", a pesar de su apariencia él insistía:"por dentro, sólo soy un hombre común y corriente" poco antes de su muerte en el 1969.


5- Lucky Diamond Rich: El hombre más tatuado del mundo
Sin dudas lo más extremo en tatuajes, hechos en múltiples capas de tinta, el Australiano realiza malabares con motosierras montado en un uniciclo y traga-espadas. Ha invertido más de 1000 horas y la colaboración de cientos de artistas del tatuaje. Empezó haciéndose extensos tatujes coloridos en todo su cuerpo de diferentes partes del mundo que viajaba. No contento con eso, optó por cubrirse 100% con tinta negra incluyendo en medio de las pestañas, la delicada piel en medio de los dedos de los pies, dentro de las orejas y hasta en las encías!
Ahara empezó a hacerse tatuajes con tinta blanca encima de la negra, conviertiéndolo hoy por hoy en la persona más tatuada del planeta, con una cobertura de cuerpo completo.



4- Elaine Davidson: la mujer con más piercings
De acuerdo con el libro Guinness Elaine es la mujer con más piercing del mundo, cuando un agente del mundialmente famoso libro de récords la inspeccionó en el 2000 Davidson tenía 462 piercings con 192 sólo en la cara.
En una aparición pública en el festival de Edinburgo en el 2005, el periódico inglés reportó que ella tenía más de 3,950 piercings. Ella tiene más piercings en sus genitales que en cualquier otra parte de su cuerpo, 500 en total, externa e internamente. El peso total de su joyería es de 3 kilogramos, en Mayo del 2008 Davidson tenía 5,920 piercings, y en Febrero del 2009 tenía 6,005.

3- Paul Lawrence: El Enigma
Probablemente hayas escuchado alguna vez de El Enigma, es el personaje que tiene tatuado piezas azules de un rompecabezas o jigsaw en todo su cuerpo, también es un traga-espada, escupe-fuego, se introduce un taladro funcionando por un orificio debajo de la nariz, traga varios tipos de líquidos, los expulsa del estomago y se los traga de nuevo. El Enigma es también un exitoso músico.



2- Tiger Lady: la ex del Enigma!
Tiger lady es el nombre escénico de la pesadamente modificada ex-mujer de El Enigma y artista del tatuaje Katzen, quien obviamente su tema es parecerse a una tigresa. Ella recibió extensivos tatuajes en todas partes del cuerpo y poniéndose "bigotes" postizos en la cara. Una vez casada con El Enigma, ahora divorciada y dueña de un salón de tatuajes en Austin Texas.



1- Etienne Dumont: Arte Viviente
Es un crítico de arte y cultura para un periódico en Génova, que sucede que su cuerpo está cubierto en los tatuajes más vibrantes que alguna vez se hayan creado. Tiene también implantes de silicon debajo de la piel para darle una apariencia con "cuernos", agujeros de 2.7 pulgadas en los lóbulos de las orejas, piercing de plexiglás transpasándole la nariz y el labio inferior. "Muestro mis tatuajes como arte" dice.

1 comentario:

libertino dijo...

uaaaauuuuuuuuuuuuu
cheque todos y se notan que aman demasiado su arte
al extremo pero me pregunto
¿que se sentira tener tantos tatuaje o tantos pircings?pero bueno muy interesante esta posteada
saludos