1. EL Gobernador JUAN MANUEL OLIVA (GUANAJUATO) lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Gobernador, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!
2. Al hijo del Gobernador lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de GUANAJUATO !!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso desgraciado? "
3. Un borracho está en EL JARDIN UNION EN GUANAJUATO CAPITAL gritando: "¡¡¡EL GOBERNADOR ES UN PENDEJOOOO, EL GOBERNADOR ES UN PENDEJOOOO!! !" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición al Estado y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Gobernador del Estado DE MEXICO!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el PENDEJO!!!"
4.- Le pregunta JUAN MANUEL OLIVA a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor Gobernador, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"
5.- Llega el señor JUAN MANUEL OLIVA a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son PANISTAS y los otros dos no..." y le pregunta el Gobernador: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son PANISTAS?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"
Gracias a Janet por compartir estos chistes que hizo favor de enviarme al correo ferchompirianos@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario