13 abril 2008

La Melancolica muerte del Chico Ostra


Antes de publicar las animaciones del Chico Mancha o Stain Boy, quisieramos presentarles un libro donde se nos narran 24 historietas sacadas de la delirante imaginación de Tim Burton, entre ellas la historia del Chico Ostra, una de las mejores del libro.
Hay historias muy buenas, otras demasiado simples y otras bobaliconas, pero siempre con ese tono humorístico-dramático que Tim Burton pone en sus obras.
Mucho de sus personajes son reconocidos por sus films, de aspecto macabro pero que interiormente son muy tiernos.
Si te gusta este gran director no te puedes perder este libro, muy divertido y descubrirás e iras conociendo a los personajes que pronto te presentaremos en las animaciones de Stain Boy...

Sipnosis

Se trata de veintitrés cuentos infantiles, escritos en verso e ilustrados por el propio autor, el director de cine Tim Burton. En el libro traslada el particular mundo de sus películas (recuerda especialmente a "Pesadilla antes de Navidad") y el universo de freaks y personajes marginados tratados con ternura, esa mezcla de Walt Disney con el cine de terror y serie B que sólo él sabe hacer. Para dar una idea, citaré algunos de los protagonistas: Chico momia, el chico robot, la niña de muchos ojos, la chica vudú, Carboncillo, Nino el horroroso niño pingüino... Historias extrañas, de niños solitarios y extravagantes en los que prevalece la melancolía, un sentido del humor peculiar y la fantasía. En el libro además se incluyen al final todos los cuentos en el idioma original.

The Ferchompirianos & The Monkey Man, te invitan a que descargues este gran libro y si te gusta tambien lo puedes adquirir, aqui te dejamos el link.


DESCARGARLO

COMPRALO (Libreria Gandhi con precio $191.00 MX )

No hay comentarios.: