16 junio 2008

Mozilla Firefox 3

Bueno ya se habia anunciado hace mucho tiempo el lanzamiento de una nueva version de este gran navegador web. La fecha es el 17 de Junio del 2008. Mozilla Firefox esta convocando a que todos los usuarios juntos rompan el record Mundial del programa mas bajado en un dia, para colaborar con Mozilla Firefox solo tienes que descargarlo el dia 17 de junio; aqui te pongo el link de la pagina
FireFox
Con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, seguro, elegante e inteligente que antes.
------------------Actualizacion 17 de junio del 2008--------------------------

Firefox estará disponible HOY en mexico partir de las 12:00 pm; cabe mencionar que para que participes junto con los miles de usuarios que romperemos el record del programa mas bajado en 24 hrs tienes que bajarlo desde su propia red de servidores, en un ratito mas se los posteo para que lo bajen. También les pongo una tabla de consumo de memoria de los navegadores.
Si eres de los usuarios que nos visitan de otros países aqui les pongo un link a una pagina donde están los horarios de salida de Firefox 3; dependiendo tu país.
-------------------------------------Actualizacion 12:52----------------------------------------
Los servidores de Mozilla esta saturados ya se esperaba esto por eso les pido que si quieren seguir participando con mozilla Firefox para romper el record, tengan paciencia!!! y no lo bajen de torrente o de otros sitios que no sean los oficiales, ya que no contara su descarga para el record.
----------------------------------Actualizacion 1:20 pm ----------------------------------------
Aqui esta el lin para q lo descarguen Firefox3

No hay comentarios.: