25 junio 2008

Noti Tim

----------------------------Nueva Pelicula------------------------
IESB.net ha declarado que el director Peter Segal dijo recientemente que John August ha escrito un guión para la adaptación de la serie de televisión Dark Shadows - y que Tim Burton se adjunta a dirigirla y Johnny Depp es (supuestamente) a la estrella en él.

Dark Shadows fue una serie de televisión que se desarrolló de 1966 a 1971. Se trata de una popular telenovela corte gótico, con vampiros, hombres lobos, macabro y otras criaturas.

Este podría ser el secreto proyecto que John August escribió en su página web a finales del año pasado.
John August escribió los guiones de EL Gran Pez, Charlie y la Fábrica de Chocolate, y El cadaver de la Novia.

Los rumores de que Burton y Depp trabajaran en equipo para realizar en la pantalla grande la versión de Dark Shadows surgió en la Internet hace meses. Pero sólo porque se adjunta Burton para dirigir la película, no significa necesariamente que él lo hará. Meses atrás, Warner Bros planteo hacerse a Burton a la cabeza de una adaptación de la novela de fantasía The Spook's Apprentice. Pero en última instancia, Burton rechazo el proyecto por estar trabajando en sus próximas entrgas Frankenweenie y Alice in Wonderland de Disney, Kevin Lima ahora es actualmente quien ha quedado a la cabezapara el Apprentice.

Vamos a tener que esperar y ver lo que depara el futuro para Burton, Depp en Dark Shadows.

---Ya hay fecha de lanzamiento para Alicia en el Pais de las Maravillas-------

De acuerdo a Variety.com, y Tim Burton y Disney se unirán fuerzas para desarrollar "Alicia en Wonderland", y Tim Burton "Frankenweenie" en 3-D. El 3 - D "Alicia en Wonderland" será una combinación de escenas de acción en vivo y animación, similar a la de efectos especiales de 300, Beowulf y Sin City. El guión está escrito por Linda Woolverton (The Lion King, La Bella y La Bestia, Teen Wolf y Garbage Pail Kids).

Aunque el rodaje para esta pelicula empezo en mayo de este año la pelicula planea ser estrenada hasta el 19 de Marzo del 2010.

Adjunto en este espacio la fecha de lanzamiento de Frankenweenie, corto que vera la luz a mediados del 2009

No hay comentarios.: