01 enero 2010

Juguetes Mi Alegria

Bueno antes de ponerles lo que va en esta entra pues quiero agardecer a toda la banda Ferchompirera su preferencia y su aceptacion en este año pasado, esperando que este año que ha comenzado nos sigan visitando y comentando. De parte de todo el centro de investigaciones ferchompireras, y de el staf y de Elvis, de Michael Jackson, de Brad Pitin de Juanito Profundo (Jonnhy Deep), de Tarantino, Burton y de mas celebridad ferchomperera que nos visita y nos sigue; les deseamos un muy pero muy Feliz Año!!!.

Siguiendo con la entrada, cuando vi esta imagen me quede O_o con cara de WTF!! jaja... "Para este dia de reyes si quiere que su hijita se vea como una pirujita comprale el kit de maquillaje de juguetes mi alegria"...




..."Con juguetes mi alegria, aprendemos y jugamos".

No hay comentarios.: