14 enero 2010

Orianthi Panagaris 2 cds



Orianthi nació en Adelaide, Australia. Comenzó tocando el piano a la edad de 3 años. A los 6 empezó a tocar guitarra acústica y a los 11 guitarra eléctrica. Ha tocado en diferentes bandas en Inglaterra, en donde creció, y en Francia desde que tenía 14 años. Alos 15 dejó la escuela para concentrarse en tocar la guitarra y escribir canciones.
Su primer show fue a los 15 para Steve Vai. Orianthi tuvo la oportunidad de conocer y tocar con Carlos Santana a los 18.

Orianthi ha tocado con Prince, hizo un video clip para Panasonic HD, hizo una canción para la película Bratz, tocó en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton, apareció en la sección de negocios del New York Times promoviendo guitarras acústicas ecológicas, apareció en los premios Grammy junto a Carrie Underwood.

Orianthi fue también la guitarrista principal de Michael Jackson y estuvo presente en todos los ensayos para el tour This Is It. Tocó y cantó en el memorial de Michael Jackson. Aparece en la película Michael Jackson's This Is It.

Orianthi está catalogada como una de las mejores 12 guitarristas femeninas.



Orianthi Panagaris a grabado dos discos.

Violet Journey

 Aqui
Comprar

Believe

Comprar

No hay comentarios.: