28 febrero 2010

Capturado en Mexico el administrador de Dark-Ville la popular web hispana de descargas

El viernes 26 de Febrero fue capturado el administrador de la famosa web de descargas Dark-Ville, el ministerio público de Mexico cerró la web y confiscó un ordenador de propiedad del detenido. La web, reconocida en el ámbito hispano, contaba casi con un millón de usuarios al momento de la ocurrencia de los hechos.
Nota  completa aqui

Como ustedes sabrán theferchompirianos era y seguir  siendo seguidor de dark-ville, y por lo tanto queda suspendido el posteo de las series hasta que este online de nuevo dark-ville.

Aprovechando esto nosotros extendemos nuestra posición.

  1. En The ferchompirianos estamos en contra del pago de cuotas o cobros extras por el material protegido por las leyes de autor. Mas sin embargo creemos que el libre intercambio de archivos contenidos en internet no debe de significar ningún problema, ya que no se lucra con ellos.
  2. El uso que se le de al material descargado de internet es unicamente responsabilidad de quien lo descarga. The Ferchompirianos no nos hacemos responsables por el mal uso que se le de a los archivos descargados de esta web, ninguno de estos están almacenados en esta web y pertenecen a links de terceros.
  3. The Ferchompirianos cree en el intercambio de archivos como una forma de beneficio a los autores de las mismas ya que se le da difusión a su trabajo. Yo mismo he visto muchas películas en internet y si están buenas las compro en dvd.

The Ferchompirianos a favor del intercambio libre en la web !!!!

4 comentarios:

JK-_- dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuu no no no no no, porque por que, changos, pense que esto solo pasaba en españa, estados unidos, y lugares asi. :(

Unknown dijo...

Orales! MonkeyMan esta vez no estoy tan de acuerdo con usted caray! Respecto a su pronunciamiento con respecto a la posición del blog.
La verdad es que la descarga de archivos con derechos de autor, no debe ser de manera gratuita... La verdad es que yo también lo hago, he descargado desde películas enteras y música, hasta sacar copias de libros... Pero el hecho de que lo hagamos, no le quita lo ilegal.
El lucro no tiene que ver, en este caso, con obtener dinero a cambio de permitir una descarga; en esta situación tiene que ver con que evitas al titular del producto, obtener los recursos de él.
En fin, es complicado, pero toda mercancia, incluso las ideas, son propiedad de quien las produce, y nadie más tiene derecho a disponer de ellas, de forma diferente a la dispuesta por el autor.
Saludos como siempre y pues a ver qué piensan de esto.

Unknown dijo...

Por cierto, también he usado los links de tu blog, jeje...

MonkeyMan dijo...

Muchas Gracias Jk y Janet por comentar, en realidad no creo que en México sea prioritario la caza de uploaders que de Narcos... Pero bueno!!!, ejeje gracias banda por estar comentando....