05 abril 2010

Activa y valida tu Windows 7 de forma definitiva !!!

Muchos han tenido problemas con sus copias de windows 7 y simplemente los loaders siguen fallando. Pero The Ferchompirianos les trae la solucion para dejar al 100% su windows 7.

Solo necesitas descargar esta herramienta... hack7 v3
Nota:Luego de haberla descargado es posible que nuestro antivirus la detecte como un virus, por lo q es recomendable pausar la protección del antivirus, una vez acabado la instalación lo podremos volver a activar.
Ya pausada la protección del antivirus, extraemos los archivos del pack, una vez extraidos o descomprimidos, ejecutamos como administrador el archivo Hack7 v3.exe.
Para ejecutar como administrador es necesario darle click derecho sobre el archivo en este caso, damos click derecho sobre hack7 v3.exe y damos click en la opción "Ejecutar Como Administrador"

Ya abierto el programa nos aparecerá una venta como esta que evaluara nuestro sistema. Hay viene lo bueno, lo primero que tenemos que hacer una vez abierto el programa , es deshabilitar el WAT.
El WAT es una nueva forma que Microsoft implemento para autentificar si tu windows es piraton.



Una vez deshabilitado el WAT nos aparecerá de esta forma. Lo ultimo que haremos es aplicar el Hack 7 y listo. Nuestro sistema se reiniciara y estará totalmente "Original" jeje.

Solamente para comprobar con eso de las recontramalditas dudas, ejecutamos el archivo MGADiag.exe  que viene en el pack.



En esta ventana damos en continuar. Al darle en continuar empieza a examinar el equipo y despues de un ratillo nos aparecerá algo como esto.


Y como podemos ver  Windows a quedado totalmente Pirata...

Ya por ultimo les dejo un grafico comparativo de la herramienta con algunas otras.


Bueno espero que les halla servido...

No hay comentarios.: