18 mayo 2010

1er Concurso

Llegaron las playeras!!!!


En The Ferchompirianos estamos de fiesta, en este nuestro segundo aniversario les tenemos playeras que ustedes podrán ganarse con nuestros concursos, de manera muy fácil...

Las playeras que regalaremos las dividiremos en 3 concursos.

En este primer concurso ganarse la playera sera muy fácil, solo tendrás que: dejar un comentario en este post con tu nombre, correo, lugar de donde nos visitan, además de algún mensaje. Una vez que hallas dejado tu comentario nosotros estaremos publicando cada tercer día una lista de los participantes con un numero asignado, con este numero estarás participando en el concurso para la playera. Tienen hasta el 19 de Mayo para participar.
Habrá un ganador y una ganadora, digo; pa'q la cosa sea pareja.

Así que a comentar !!!!
Puedes dar click aqui para dejar tu comentario


* No es necesario tener una cuenta en gmail o google para dejar el comentario, puedes dejarlo solo con escoger la opción de Anónimo, .
* Las playeras serán enviadas hasta que terminen los concursos, ya que por costo nos es mas viable mandarlas hacer todas que mandar de una en una.
* Los envíos fuera de la ciudad de León o de la ciudad de Guanajuato, se harán por medio de la Oficina de Correos de México a reserva de que el usuario ganador quiera cubrir el 50% del envió por otro tipo de paquetería.


15 comentarios:

Unknown dijo...

Rodolfo Santiago Lara Nuñez
rodo.bass182@gmail.com
Guadalajara Jalisco

quiubo monkey man, yo ya estoy bien apuntado para mi playera !!!.

que el blog siga igual , con buenos post.y arriba ferchompirianos!!

saludos

Anónimo dijo...

HOLA muchachos!!!

YO SOY:
FAtImA aLeJaNdrA cOvArrUbIaS GrANaDoS

MEJOR CONOCIDA POR LA BANDA (JIJI)
como la hermosa, genialisima y fantastiquisima "cHiKiZ" jeje

mi correo es chikiz_covale@hotmail.com

los visito de LEON GTO

y me da mucho gusto, enserio, que exista este tipo de espacios,con muy buen contenido, creados por chavos, q son super creativos y talentosos y no estoy haciendo barba para q me den la playera jajaja eS neta lo q les pongo, lo q pienso de ustedes,y espero q sigan con este blog y espero seguir teniendo su amistad MRS. mONKEYmAN hasta el fin de LA existencia jiji.

Sigan con su EXITO,Y LES DESEO MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS, FELICIDADES!!!!!

Y ARRIBA THE FERCHOMPIRIANOS!!! YIEPA YIEPA Y ARRIBA Y ARRIBA, jeje

Valex dijo...

Aidee Valeria Hernández Gutiérrez
aid_artval@hotmail.com
Leon Guanajuato


Despues de un grave error de mi parte jajaja porque soy medio despistada ya encontre en donde se deja el comentario jajajajajajajjajaja

Y estoy de acuerdo con mi socia la hermosa, genialisima y fantastiquisima "cHiKiZ" esta genialisimo este blog, me gusta el interes genuino que se invierte en el ya que cubre muchas areas de interes para el publico en general.....

me gustan las reflexiones.... no se si este la de la mama mas mala del mundo esa me gusta apenas para hoy diez de mayo...

bueno soy una fiel seguidora del blog y de la bandera arriva el itkl

Saludines

libertino dijo...

Romero Mejia Emmnanuel[o ese es mi nombre]
frodosimpson1@hotmail.com[despues de una borrchera salio el nombre:)]
Azcapotzalco D.F[espero que no sea para saber a que hora vigilarnos]jeje

mmm creo que llege tarde pero no pierdo nada en comentar jeje
hola monkeyman
que bueno que andes de festejo te deseo la mejor suerte con el blog
salu2

Kameari-sama dijo...

Parra Pacheco Jose Adan, Alias 'Feis'

calukausa@gmail.com.

desde Leon de los Aldama, Guanajuato.

no se haga wey monkeyman ya sabe qien soy, a ver si el chamuco se lo echa en arquitectura (jajajaja, no se cea ojala pase) pues sige igual monkeyman, y nada mas no me haz dicho nada si me dejas postear en los ferchompirianos.

atte:
el feis

Anónimo dijo...

Luis Angel Razo Quiroz
luisangelrq@live.com.mx
Leon Gto

que hay monkeyman ya vengo a ver si me llevo mi playera gratis a ver como es "quiero mi playera, quiero mi playera, quiero mi playera, quiero mi playera, quiero mi playera" esta chido tu blog sigue asi

Choco dijo...

Ha que verga!! pues ahi estan mis datos de nuevo Juan José Ángel Esparza los vosito de Leon Gto.
mi correo es gunsroses_choco@hotmail.com
chido ora si ya estoy inscrito eda!!
porque yo quiero un playeruca
que esten chido
bless!!
arriba The Ferchompirianos

Unknown dijo...

Luz Noemi Barajas Saavedra
nerca4@hotmail.com
Leon, Gto.


Alias "La Doctorsita", es broma.
Saludillos para todos y ojala no seamos muchos para llevarme la playera jajaja.
Saludos al Minerito y a todos los que conforman esta pagina, chavos ESTO ESTA BUENOOO!!!!

Anónimo dijo...

Eh que onda pos me interesa la playera porque me hice la propuesta de agandallarsela al mistik jaja!!

Aqui estan mis datos:
cesar augusto cardenas avila
cesarcardenasa@hotmail.com
Guanajuato,Gto

Por cierto un saludo para el señor Monkey Man quien fue la persona que me proporciono este blog "theferchompirianos".

Este blog me parecio muy interesante ya que cuenta con gran diversidad de material como videos y animaciones divertidas, ademas de algunas peliculas, felicidades por su segundo aniversario "theferchompirianos"!!!

Y vamos por la playera...

Unknown dijo...

Hector Daniel Rodriguez Gutierrez
hedarogu@gmail.com
guanajuato, guanajuato

Que tal, yo soy fan de theferchompirianos y mafiatec gracias a kechow y esa bola de kakines, la neta es muy buena pagina. Saludos a todo el staff.

Anónimo dijo...

Joaco Martinez
Ledzeppelin_kurttravis@hotmail.com
leon en la sema y gto en los fines

Dentro de los espacios culturales para gente culta e intelectual, este blog nos permite ver mas afondo los diversos comportamientos del ser humano en su afan de llegar a un estado perfectamente homologado, es decir la sapienza que muestra este espacio, bueno para que me entiendan es un pinche desmadre este blog, la neta me cago de risa con unos videos de aqui, y la verdad es que la chikis vende mota en la escuela y la de ingles esta bien hot mami kiero kiero kiero... y siguiendo con los terminos politicamente correctos me agradaria una playera, neto we..

Malditoser1 dijo...

malditoser1@hotmail.com
Leondres, Gto

Hey Mr. monkey man y asociados aqui les dejo mi mensaje para ganarme una camisa oficial("Ya no tengo camisas!!!").
jajaja

nos estamos viendo,por ahi.!!!

Olaéz Cambio y Fuera.

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeey!!!
yo qiero una fucking playera!!!

Niño Herrero
nino.herrero@notmail.com
Leon, gto

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALUPELUCITA JAJAJAJA COMO TODO MEXICANO HASTA ULTIMA HORA ESCRIBO G G G CREO YA SE ME HABIA OLVIDADO PERO BUENO YA ESTOY AKI PA DEJAR MI COMEN.
MUY BUENA LA PAGINA (EY) PURA BARBA NA DE VERDAD

ailama_amc85@hotmail.com
guanajuato, gto

MonkeyMan dijo...

Ya se termino el periodo para registrarse por las playeras... Mañana se pondra una lista, con sus respectivos numeros, con los cuales estaran participando para ganarse las playeras. Saludos a todos.