31 mayo 2010

EL intocable.....

Aqui les rolo este video es de todos mis guaruras que me protejen cuando voy de mi humilde casa ala escuela o cuando voy ala tienda jajaja, no mas para que se den un quemon...ese dia solo fui por las tortillas


La verdad del video:

Es el convoy de seguridad de el presidente checheno Ramzán Kadýrov, tambien es conocido especialmente porque comanda un ejército privado de 3000 hombres, llamados los kadyrovski, que sobre el terreno ha permitido al gobierno federal reducir la presencia de tropas rusas. Los kadyrovski han sido frecuentemente acusados de cometer numerosos actos de brutalidad y violaciones de los derechos humanos; sin embargo Vladímir Putin condecoró a Kadýrov con la medalla de Héroe de la Federación Rusa. Kadýrov es también presidente del club de fútbol más destacado de Chechenia, el FC Terek Grozny.

Ramzan ha sufrido varios intentos de asesinato por parte de la resistencia. Estos son:
-12 de mayo de 2000, cerca de Gudermés, una bomba controlada remotamente estalla al pasar su vehículo y queda herido grave, fue llevado a Moscú en avión especial. Permaneció en el hospital seis meses.

-Enero de 2001, cerca de Gudermés, una bomba controlada remotamente estalla al pasar su vehículo y queda herido leve.

-Mayo de 2003, a Ilishkan-Yurta en Chechenia oriental, tres mujeres junto a Ramzan y su padre Akmat; muchos guardias murieron pero los dos líderes salieron ilesos.

-Julio de 2003, en la villa de Zozin-yurtas, una mujer suicida intenta entrar en el quáter de la milicia de Ranzani con una bomba encima, y es abatida.

-Febrero de 2004, cerca de Grozni, unas bombas controladas remotamente explotan al pasar un convoy con 13 vehículos, en uno de los cuales iba Ramzan, el vehículo destruido no fue lo que la resistencia quería.

-Abril de 2004, en Gudermés, en una lucha con el hasta entonces aliado Sulim Yamadayev, comandante de la milicia Vostok, este último le dispara y lo hiere levemente; Ramzan sólo estuvo unas horas en hospital

-6 de mayo de 2004, en el distrito de Nozhay yurtas, la unidad de Ramzan es atacada y rodeada por numerosos miembros de la resistencia; Kadyrov disparó contra los que se n querían rendirse y tras un Combate, aprovechando la llegada de un helicóptero ruso, donde pudo escapar aunque herido, otra vez fue trasladado a un hospital en Moscú.

-Estaba en Moscú el 9 de mayo cuando su padre murió en un atentado de la resistencia.
Si ha habido intentos después del 9 de mayo de 2004 no se han hecho públicos.

"Desde entonces lleva alrededor 300 guardias y 60 vehículos como protección"



TIENE PURO CARRITO BARATO... JAJAJA SI COMO NO....





No hay comentarios.: