13 octubre 2011

TrustPort Total Protection 2012 - Licencia de 1 año Legalmente GRATIS

TrustPort Total Protection 2012

Aseguramiento máximo de su ordenador contra el malware, amenazas online y el abuso de los datos personales. El programa protege el ordenador de virus y spyware en todos los puntos de acceso del mismo. Comprueba el correo electrónico y las páginas web para detectar el contenido peligroso o inapropiado. Posibilita la protección de forma segura de los datos delicados a través de codificación, destruye de manera permanente los archivos confidenciales ya no utilizados.


ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE


El programa utiliza el escaneo estándar y el análisis heurístico para eliminar el malware que podría penetrar en el ordenador vía Internet o a través de un medio de intercambio. Dos motores de escaneo de suprema calidad aseguran la detección de código malicioso, acercándose al límite ideal de cien por ciento.


FIREWALL PERSONAL

Firewall sirve para diferenciar las conexiones legítimas y no legítimas entre el ordenador e Internet. El programa permite automáticamente la comunicación de Internet con las aplicaciones generalmente utilizadas. En caso de programas desconocidos o sospechosos preguntará al usuario, si permitir o prohibir la conexión.

GESTIÓN DE INGRESO

Este software transmite la protección de vosotros datos por el nuevo nivél. Permite de limitar el ingreso a los diferentes dispositivos del sistema elegidos, por ejemplo las memorias USB o los discos duros externos. Hay la posibilidad de incorporar diferentes derechos de utilizador a las finalidades diferentes. Sobretodo los clientes comercial pueden estimar este funcionalidad como una grande ventaja.

CODIFICACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DATOS

Hay disponibles dos variantes de codificación de los archivos. Para poder hacer copias de seguridad de forma segura es conveniente guardarlos en un archivo codificado, para poder trabajar con ellos de forma segura cada día, es conveniente guardarlos en un disco codificado. Aparte de lo arriba mencionado, logra destruir permanentemente los datos delicados que ya no se utilizarán más.

ANTIVIRUS PORTÁTIL

Usted puede generar en su disco USB, por medio del presente programa, la versión portátil del antivirus. Sirve para proteger los datos que se transmiten en el disco USB y, además, ofrece la posibilidad del escaneo antivirus de cualquier ordenador, con el que Usted trabaje.

DISCO DE RECUPERACIÓN

En caso de infección grave el programa posibilita la creación de un disco de recuperación del sistema con el módulo de antivirus. Después de descargar el sistema operativo del disco de recuperación es posible eliminar del ordenador incluso el software perjudicial que no es posible eliminar de otra manera.



Essential protectionTrustPort AntivirusTrustPort Internet SecurityTrustPort Total Protection
Resident antivirus protection
Antivirus check on demand
Application inspector
Extra shieldsTrustPort AntivirusTrustPort Internet SecurityTrustPort Total Protection
Personal firewall
Mail antivirus protection
Spam filter
Web antivirus protection
Family protection
Creation of transferable antivirus
Enhanced protectionTrustPort AntivirusTrustPort Internet SecurityTrustPort Total Protection
Access controls
Virtual encrypted disks
Creation of encrypted archives
Secure shredding
Recovery system disk



Mi opinión


En mi humilde opinión este es el antivirus mas completo y con mejor resultado. Puedo decir que desde que lo tengo instalado no he tenido ningún problema con virus, spyware o malware. 

El único inconveniente que he tenido es que es una carga muy  pesada para mi computadora, como mínimo te recomiendo tener mas de 2 Gb de memoria ram y un procesador Pentium IV o superior.



10 Razones para cambiarte a TrustPort Total Protection

  1. Tecnología de escaneo multimotores – La mejor detección de código maliciosos de acuerdo a exámenes independientes 
  2. Creación de un antivirus transferible (para memoria USB)
  3. Inspector de Aplicaciones – Sofisticado examen de aplicaciones a nivel de caja de arena monitoreando el comportamiento de las aplicaciones, protegiendo contra accesos no autorizados y evitando cualquier posibilidad de modificación de lás partes más sensibles del sistema operativo.
  4. Seguridad de aparatos – Sistema intuitivo que tiene como función administrar el acceso a todos los aparatos removibles. Ofrece la posibilidad de permitir o bloquear el acceso de cualquier usuario a la computadora a través de USB, CD/DVD, Bluetooth, tarjetas inteligentes, iPod, FireWire, tarjetas de memoria y otros aparatos de almacenamiento
  5. Protección Autorun - La opción de bloquear el lanzamiento automático de los dispositivos extraíbles. Se activa o desactiva la protección contra el lanzamiento automático de medios extraíbles (tipo FAT).
  6. Discos virtuales encriptados
  7. Creación de archivos encriptados
  8. Borrado seguro
  9. Disco para recuperación del sistema
  10. Control parental



Descragalo



Licencia de 1 año

Para obtener la licencia de un año es necesario que entres a esta pagina AQUI y juegues el mini juego que se te presenta donde tendrás que resolver un acertijo o desencriptar un mensaje para asi obtener tu licencia GRATIS y por 1 AÑO.


Posible solución al juego:
"we must infect all trustport products which secure computers from viruses and other malicious software!"
"WE MOST INFECT ALL TRUSTPORT PRODUCTS WHICH SECURE COMPUTERS FROM VIRUSES, AND OTHER MALICIOUS SOFTWARE"
Suerte

No hay comentarios.: