17 diciembre 2011

Cómo navegar de forma anónima con un VPN gratuito

Regresando a los orígenes del blog, les presentamos este pequeño tip para todos aquellos paranoicos de la seguridad o simplemente para todos aquellos que lo necesiten.



Para navegar de forma anónima desde nuestra PC en lugares públicos existe la Red Virtual Privada o VPN (por sus siglas en inglés, Virtual Private Network).
Navegar desde una conexión de WiFi pública expone nuestro datos, ya que cualquiera que este conectado a esta red y con un escaneador de la red como Wireshark y puede ver nuestra contraseñas y podríamos ser victimas de algún robo o hackeo de nuestro correo.

Comodo TrustConnect es un software gratuito de openVPN, que permite navegar de forma de anónima, y además ofrece el servicio de encriptación para navegar esta encriptación es de 128 bits a través de Secure Sockets Layer (SSL).
Comodo TrustConnect ofrece conexión de forma anónima para navegar de forma segura en redes públicas que se encuentra en aeropuertos, cafés, plaza comerciales, etc. Además este software está creado por los mismo de los creadores de Comodo Internet Security.

Comodo TrustConnect está hecho para los 3 sistemas operativos de Windows, Mac OS y Linux.
Contiene 2 versiones una de prueba y una de pago. La versión de prueba con solo registrarte en su página internet podrás navegar utilizando el software, solo que esta versión mostrará publicidad de la compañía y de sus productos, además tiene una limitante de 10 GB de ancho de bandapor mes. La versión de pago, por un pago mensual de 9 dólares, podrás eliminar la publicidad y la limitación de 10 GB de uso mensual.
Si quieres tener la versión de prueba, solo registrate en el sitio y podrás tener 10 GB de ancho de banda mensual para navegar, estos 10GB de ancho de banda es suficiente para navegar, solo es recomendable utilizar este software cuando estamos conectado a una red pública. Solo ejecutamos el software y podremos navegar de forma segura.
Ademas este software crea un log de los sucesos y a que redes se está conectando.

Descargar | Comodo TrustConnect



No hay comentarios.: