18 diciembre 2011

Netflix Gratis, sin tarjeta de crédito!




Netflix  es un sitio de internet que ofrece streaming de películas y series de televisión completamente legal a cambio de suscribirte y pagar una cuota mensual.
NetFlix llegó a México y a Latinoamerica, y trajo consigo una  “promoción” tener un mes gratis de este servicio. Pero el problema está que pide tarjeta de crédito, si tienes tarjeta de crédito cuando termine el mes de prueba gratis esta te cobrará alrededor de 8 dólares mensuales por su uso, si no quieres usar más el servicios es un problema darse de baja, y no quieres poner tu tarjeta crédito ya sea porque se te olvide y te va a llegar a tu cuenta el primer mes.

También habrá personas que no tienen tarjeta de créditos y no podrán utilizar el servicio. Para eso existe un truco o bug del sistema donde podrás meter un número de tarjeta de crédito ficticia y podrás utilizar el servicio.
Para utilizar el servicio solo visitamos una página que genera un número de tarjeta de crédito y podrás utilizar el servicio por un mes totalmente gratis.
  • Vayan al sitio de Netflix y llenen los datos para obtener la cuenta por un mes gratis
  • Luego de llenar los datos los redirige a una página donde les pide una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahí tienen que ingresar sus datos (propios o inventados).
  • Ahora vayan a este enlace (Ya no funciona el link, abajo las opciones disponibles), es un generador de números de tarjetas de crédito (LEAN BIEN para entender de qué se trata). Ahí, donde dice VISA13 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix.
  • Si en dado caso falla el de Visa13 pueden utilizar el de VISA16 para poder registrarse
  • En el campo de “código de seguridad” pongan cualquier número de 3 dígitos, por ejemplo 998 o algo así. En la fecha de vencimiento pongan cualquiera que sea despues al día de hoy.
  • Acepten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito POR UN MES GRATIS.
¿Qué pasará después del mes?
Absolutamente nada, porque después de pasar el mes, Netflix creará cargos a la tarjeta que tu pusiste, pero como esta tarjeta de crédito no existe, al momento de cobrar le dará error, y simplemente desactivarán o borraran la cuenta en cuestión y podrás crear una cuenta de nuevo, siguiendo estos sencillos pasos.

Actualización 29 de Diciembre 

El link que genera los numeros de tarjetas esta offline, pero aqui les dejo dos opciones mas:

En linea
http://codytaylor.org/credit_cards.html

Descarga Programa generador


http://software.bootblock.co.uk/downloads/products/CreditCarder.zip

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan completamente seguros que no va a haber pedos legales por usar estos numeros falsos??? en todo caso, no son numeros robados??

Braulio dijo...

Completamente, las tarjetas son numero generados aleatoriamente y son de tarjetas que no existen. Es por eso que tu puedes poner la fecha que expira la tarjeta, asi como el numero pin. Ya hay personas que tienen probando netflix desde que salio, usando este tip.

O si prefieres una versión ilegal de netflix podría ser Cuevana.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ya no sirve esa página, no?

MonkeyMan dijo...

Puedes descargar un generador de numeros de tarjetas de credito en este enlace
http://software.bootblock.co.uk/downloads/products/CreditCarder.zip

MonkeyMan dijo...

Aquí otro generador de números de tarjetas de crédito. Si no funciona un numero generado inténtenlo con otro.

Les adjunto un generador online
http://codytaylor.org/credit_cards.html

Anónimo dijo...

jajaj no puedo creerlo sii me funciono grax!!

Anónimo dijo...

Daaa no me deja :( Lamentablemente, no podemos aceptar esta tarjeta. Intenta con otra tarjeta de crédito.
me dice eso D: q puedo hacer?

Anónimo dijo...

a mi me funciono el programa q estaba en zip n.n gracias