28 febrero 2012

PicsArt para Android



Dipsositivo de prueba: HTC Wildfire S
Funciona con Versión de Android: 2.3.3, 4.0.2. (No probado con Froyo)
Root: No
Modificaciones: No

No hay muchas aplicaciones de edición de fotos fiables en Android Market. Android Ice Cream 4.0, viene con un editor de fotos integrado lo cual nos lleva a la siguiente pregunta ¿ Realemnte necesitamos PicsArt - Estudio? Pues definitivamente sí porque PicsArt Photo Studio ofrece mucho más que un editor de fotos de archivo. Veamos la siguiente lista:
Editor de imagen
En primer lugar seleccionamos una imagen de la galería, de Facebook, Picasa, Flickr, Dropbox o una que acabemos de hacer. Una vez hecho esto, podemos empezar a editar.
  • Campo: Formas diferentes, estilo libre, presets...
  • Bocadillos: Muchos de ellos en diferentes formas, colores, diseños...
  • Texto: Podemos insertar nuestras propias fuentes, hay 60 diseños para elegir y el texto se puede cambiar en la imagen.
  • Etiquetas: Vienen en tres tamaños pero hay muchas donde elegir. Se pueden descargar más desde la app, algunas son gratuitas.
  • Clipart: Similar a las etiqeutas pero podemos modificar el tamaño
  • Marcos: También hay variedad para elegir (aunque son bastante femeninos)


Cámara
Diferentes efectos disponibles, colores...
Efectos
Podemos elegir entre una gran número de colores o escoger un efecto de lente como Lomo a Vintage. También tenemos efecto acuarela, viñeta...podemos hacer que nuestra foto se parezca a un dibujo o pintura.
Collage
Tenemos presets disponibles para agregar nuestras propias imágenes. Una gran característica, los collages se hacen de forma muy rápida.
Dibujo
Una clásica herramienta de dibujo. Podemos dibujar en un lienzo en blanco o en una foto utilizando diferentes tipos de pinceles y lápices. Añadir textos o formas y cambiar el color de fondo. La verdad es queesta característica de la app por sí sola, es tan buena como calquier app de dibujo

Descargar: PicsArt

No hay comentarios.: