28 febrero 2012

Animacion: FriendSheep

PicsArt para Android



Dipsositivo de prueba: HTC Wildfire S
Funciona con Versión de Android: 2.3.3, 4.0.2. (No probado con Froyo)
Root: No
Modificaciones: No

No hay muchas aplicaciones de edición de fotos fiables en Android Market. Android Ice Cream 4.0, viene con un editor de fotos integrado lo cual nos lleva a la siguiente pregunta ¿ Realemnte necesitamos PicsArt - Estudio? Pues definitivamente sí porque PicsArt Photo Studio ofrece mucho más que un editor de fotos de archivo. Veamos la siguiente lista:

Proyecto GM Windows Opportunity



El proyecto General Motors Windows Opportunity consistió en diseñar aplicaciones interactivas en los vidrios de los automóviles para hacer que los pasajeros tengan un viaje más placentero y mantener entretenida a la familia. El proyecto fue hecho por los investigadores y estudiantes del Future Lab en la Academia Bezalel de Arte y Diseño de Israel.
Entre las aplicaciones encontramos a un personaje animado que se proyecta en los cristales del auto con el que podemos interactuar gracias a la tecnología táctil. El curioso personaje reacciona a la velocidad del automóvil y las condiciones climatológicas; también encontramos una aplicación que permite dibujar, ideal para los niños. Para los adultos está la app para ubicar cualquier lugar mediante un globo terráqueo virtual y, por si fuera poco, se puede compartir música y descargar con otro automóvil que posea las mismas aplicaciones.

27 febrero 2012

Psykopaint





Existe un sitio llamado Psykopaint.com el cual te permite sacar tu lado artístico de una forma simple. El sitio cuenta con varias opciones, desde empezar con un lienzo en blanco, hasta editar tus fotos o utilizar los ejemplos que te proporcionan. La herramienta cuenta con distintas brochas y efectos, mismos que son fáciles de usar y que te permiten darle un toque artístico a todo de forma simple. Quizá no tan automático como Instagram, pero Psykopaint sin duda te puede ayudar a crear una obra de arte a partir de una foto o imagen. Si te registras al sitio, puedes obetener mas beneficios de los que un usuario no registrado obtenie.

23 febrero 2012

Aplicaciones Móviles





A partir de hoy estaremos publicando aplicaciones para dispositivos móviles en las plataformas actuales (Windows Phone, iOS, WebOs, BlackBerry Os y Android). Para esta primera entrega traemos algunas aplicaciones indispensables para comenzar a usar tu móvil, sin tomar en cuenta las aplicaciones de cajon, como son: 
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleMaps
En otros post estaremos hablando sobre las cdiferentes aplicaciones de twitter.

DoubleTwist(Android): Android no trae de serie una opción para mantener todos los archivos multimedia perfectamente sincronizados como hace iOS con iTunes, sin embargo DoubleTwist viene a hacer precisamente eso y con alguna opción extra muy interesante. Al mismo tiempo, si nunca te convencieron los reproductores que vienen integrados por defecto el que trae DoubleTwist es increíblemente bueno. La sincronización puede ser vía WiFi y desde nuestro Android podremos compartir contenido con la Xbox 30, la PlayStation 3, el Apple TV (de última generación) y los dispositivos Sonos. Gratuita.

Feria de las Ciencias de Google

¿Has hecho alguna pregunta hoy? ¿Qué has hecho con ella?
¿Has descubierto algo nuevo? ¿Te ha traído hasta aquí?

La Feria de las Ciencias de Google es un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas de todos los rincones del planeta. Puede participar cualquier persona interesada que tenga entre 13 y 18 años de edad. Solo tienes que tener una idea.
Los genios no siempre son los mejores estudiantes. Aceptamos a todos los inconformistas, inadaptados y curiosos. Sube aquí tu proyecto para ganar premios que cambiarán el curso de tu vida.
Todo el mundo tiene una pregunta. ¿Cuál es la tuya?

20 febrero 2012

Nuevo Logo WIndows 8

Microsoft decidió cambiar su imagen completamente con Windows 8 y hace apenas unas horas mostraron lo que sera el nuevo logo para este sistema operativo, es bonito y minimalista, ya que como dijeron "It's a Window not a flag" ("Es una ventana no una bandera").


Aspirando a todo - Animación

Este vídeo de animación fue realizado para una campaña de publicidad de Vorwerk.





19 febrero 2012

Comercial de Durex baneado del Super Bowl


La mayoría de nosotros sabemos que los comerciales mas caros son los que se transmiten en los horarios premium o en los eventos con mayor rating. Siendo el Super Bowl el evento con los comerciales que mas costo tienen, la compañía de condones Durex, decidió lanzar su campaña publicitaria llamada "Por tu protección y la nuestra",  dicho comercial fue baneado, por lo tanto no fue transmitido durante ni después del Super Bowl. Los invito a que chequen el vídeo y ustedes decidan si realmente prohibirían su transmisión.... ¿Que pasaría si se transmitiera en México?. En lo personal no se me hace como para no transmitirlo.

Paranoia - Animacion

Paranoia es el titulo dado a esta animación, realizada por Sandeepan Chanda.


Un hombre viaja por las noches en el tren local de Mumbai. El tren esta casi solo a excepción solo de algunos pasajeros que duermen. Un hombre con un maletín aborda el tren y decide sentarse justo enfrente de él.

18 febrero 2012

La Orquesta del Titanic



Esta semana se ha publicado La Orquesta del Titanic, un álbum en el que han unido sus fuerzas Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, al tiempo que anunciaban su gira de presentación.
 “Yo tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era La Orquesta del Titanic, porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo”, explica Joaquín Sabina. “Cuando empecé con éste [Serrat] pensé que era una metáfora de la crisis que está cayendo fantástica. Nosotros salimos de gira a divertirnos y a pasarlo bien y el mundo se hunde. Éste lo vio enseguida clarísimo, hizo una melodía de morirse y metió unos versos fantásticos”. Y Joan Manuel Serrat remata: “Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico en cada una de las canciones. Ha habido un intercambio constante”.