28 septiembre 2008

3 Pelis para el Domingo

Cada domingo a partir de hoy les iré recomendando 3 películas para que se las chuten… Tratare de ponerles varios géneros, varios cineastas y tratare de que sean películas algo más que los clásicos films Hollywoodenses.

Pulp Fiction (Tiempos Violentos)

John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis conforman este estupendo filme dirigido por Quentin Tarantino, este filme se consta de tres historias que tarantino escribio cuando era joven; historias que se entremezclan conforme avanza el film. Pelicula de corte Drama Criminal y de Comedia de Humor Negro, su duracion aproximada es de 154 min y 168 en su version Deluxe.

Verla Online




Wall-E

Es la historia de algo que sin duda puede pasar en nuestro planeta, un filme de ciencia ficción producido por Pixar. Con muy pocos diálogos la película se centra en básicamente las emociones y sin ir a los extremos Pixar realizó un muy buen trabajo.

Ver online




Cometas en el Cielo

Para cerrar esta tercia una pelicula realmente preciosa. Cometas en el cielo es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, del Afgano-americano Khaled Hosseini, que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. Es una historia apasionante y estremecedora, que pone al descubierto la miseria del corazón humano, pero también su grandeza.
Online

No hay comentarios.: