09 septiembre 2008

Iphone Theme Maker

Acabo de encontrar una herramienta excelente navegando por GeeksRoom, se trata de iPhone Theme Maker, y como su nombre lo dice, te permite crear tu propio theme para el iPhone online. Su uso es muy sencillo y permite crear tu theme y luego descargarlo listo para usar en tu iPhone sin ningún tipo de problema.

La herramienta nos permite personalizar muchas partes del theme, como el wallpaper, el dock y la statusbar, ya sea navegando por los diseños disponibles en la galería del sitio o subiendo las imágenes desde nuestro equipo. También podemos personalizar los íconos, piediendo elegir desde la galería o desde una imagen en nuestra computadora, nos deja agregar y eliminar íconos a gusto.

Al terminar el diseño de nuestro theme le damos al botón que dice "Compile Theme" y podremos descargarlo en un archivo comprimido para poder utilizarlo en nuestro iPhone. En el sitio nos dan las instrucciones para instalarlo, aunque también nos dan una URL para agregar en Installer e instalarlo automáticamente desde ahí.

No hay comentarios.: