14 abril 2009

World Of Goo... Continuacion


Hace apenas ayer les palticaba de este juego super adictivo jejejej pues lo consiguio, resulta que me he bajado la version completa por tan solo $20 dolarucos (guiño, guiño) y dejenme decirles que es un super juegazo...
Les dejo una pequeña reseña y unos links que contienen... bueno ustedes saben que contienen esos links.







Que es World of Goo??

World of Goo es un videojuego de puzzle con un fuerte énfasis en la física. Está disponible para la consola Wii, Windows, Mac OS X y Linux. Producido por 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independiente compuesta por Kyle Gabler y Ron Carmel, ambos ex empleados de Electronic Arts. Fue nominado para el gran premio Seumas McNally, el Premio de Diseño e Innovación y Excelencia Técnica en el Festival de Juegos Independientes.
Fue lanzado para la Nintedo Wii en Norteamérica el 13 de octubre de 2008. El 11 de noviembre de 2008, 2D Boy anunció que World of Goo sería lanzado en el WiiWare en Europa, en lugar de un lanzamiento normal.

Argumento:

Los millones de Goo Balls que viven en World of Goo tienen curiosidad y quieren explorarlo! — Pero, no saben que están en un juego o que para algunos son extremadamente deliciosos. Sólo debemos arrastrar y colocar a estas escurridizas, parlanchinas y bastante vivas bolitas de goo para construir diversas estructuras, puentes cañones, zeppelines y lenguas gigantes, y así ayudarlas a alcanzar su meta… al otro lado de la pantalla.

El Juego:

World of Goo resulta adictivo desde el principio, con gráficos agradables, una banda sonora excepcional y graciosos efectos de sonido que hacen que nos encariñemos de esas pequeñas bolas pegajosas. Con buenas dosis de humor repartidas por las pantallas y un esquema de juego divertidísimo

Cuenta con opciones para jugar en línea. Miles de jugadores alrededor del mundo compiten en una leaderboard en vivo para construir las torres de goo mas altas en la misteriosa sandbox de la Corporación World of Goo.

Plataformas:

* Nintendo Wii
* Windows
* Linux
* Mac OS

Lo que todos esperaban

Version Demo por si aun no estas muy convencido

Demo para Windows


Version Full

Peso 160 mgb
Contenido: Una imagen tipo .bin que puedes quemar o montar con Alcohol, archivo llamado config.txt que sirve para pasarlo a español, ¿como usar? facil, reemplazar el archivo config.txt de la carpeta del juego por este nuevo.
Yo lo prefiero en ingles

parte 1:http://rapidshare.com/files/209866502/World_of_Goo.part1.rar

parte 2:http://rapidshare.com/files/209866506/World_of_Goo.part2.rar

parte 3:http://rapidshare.com/files/209851162/World_of_Goo.part3.rar

No hay comentarios.: