15 abril 2009

Pequeña Guia para Montar Imegenes .bin

Este post lo realizo por que varios me han estado diciendo que no han podido montar la imagen del juego de World of Goo..

Lo primero que tenemos que hacer es bajar un programa para instalar unidades virtuales.
Yo recomiendo que sea el Alcohol aqui esta el link:

http://www.mediafire.com/?zjd9mivh2ow

Despues de bajarlo procedemos a la instalacion del Alcohol 120%



Una vez instalado el alcohol y teniendo ya las partes de la imagen...


Se puede apreciar en esta imagen que tenemos 3 partes 2 pesan 70 mb y la tercera 15.7 mb

... Descomprimimos o unimos las partes haciendo click derecho sobre una de las partes y le damos en Extraer en; esto nos creara una carpeta con el nombre del archivo.


Una vez extraído, nos desplazamos a la carpeta que nos creo

En esta carpeta y tratandose de un caso particular, se extrajeron 3 archivos, por lo regular una imagen .bin va acompañada de una .cue; el archivo config.txt es el archivo de traduccion del juego.

Despues de esto ya podremos proceder a montar la imagen, para esto abrimos el alcohol 120% y nos parecera una venta asi. (pueden dar click en la imagenes para verlas mas grandes)


En esta ventana nos ubicamos en el panel derecho que esta en la izquierda en la parte de opciones damos click en unidades virtuales y en la opcion de numero de unidades virtuales seleccionamos el numero 1, damos aceptar y esperamos a que el programa la instale y la reconozca.



Despues de haber instalado nuestra unidad vitual, nos dirigimos a Archivo>Abrir, de aquí nos desplazamos a hasta la carpeta con los archivos que hemos descomprimido y buscamos el .cue, lo seleccionamos y lo abrimos.

Una vez abierto así debería de verse nuestra ventana donde aparecerá nuestra imagen en la ventana principal así como algunos datos sobre la imagen, como la ruta el nombre de la imagen, el tamaño, tipo... etc.

Ya solo restaría darle click derecho sobre la imagen y seleccionar la opción de Montar Imagen. Y si la imagen contiene autorun este se abrirá y nos dará las opciones..


Esto seria todo y espero haberles ayudado....

Un saludo a todos, cualquier duda por favor háganla llegar por medio del chat, o por medio de sus comentarios.

No hay comentarios.: