31 mayo 2009

Haggard + Discos


Dándole gusto a nuestros seguidores pues les tenemos un poco de este genero que jamas había escuchado y la neta pues estos chavos si se rifan... Pero bueno aqui esta al gunos de los discos de esta banda...

Que dice Wikipedia de Haggard?

Haggard es una banda de metal sinfónico procedente de Alemania.

Fundada en 1991 comenzó como una banda de Death Metal, período durante el cual graban el demo Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clásico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra
.


En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.


Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.


Su más reciente disco, Tales of Ithiria, salió a laventa el 29 de agosto del 2008. Este cuenta acerca de una tierra imaginaria llamada ithiria, la cual es presa de guerras y devastaciòn.


El grupo canta en varios idiomas, como latín, alemán, inglés,español y en su segundo álbum de estudio "Awaking the centuries" se pueden apreciar diferentes construcciones líricas en francés.

Si lo dice Wiki es verdad jajajaj..

Discos

And Thou Shalt Trust... The Seer



Awaking the Centuries



Eppur si muove




Awakin the Gods
Live in México

Todos estos discos en un Link


http://www.megaupload.com/?d=T9E143C8

1 comentario:

mauricio dijo...

aye para la persona muy buena la pagina un saludo desde new york que viva mi pais el salvador san salvador
q viva el metal publica algo de cradle of filth , dragon lord , dimmu burger , benom , paradise lost algo asi y sera aun mejor la pag.