17 junio 2009

Anular o No Anular?

Ya se acercan las elecciones y todos los candidatos se han estado poniendo guapos con las promesas, que si te pavimento, que te doy más seguridad, que si tengo las manos limpias, que si soy (Rebelde) del verde...etc. Valdrá la pena elegir alguno de estos candidatos, si al final de cuentas a los únicos que benefician son a sus allegados y la gente de su partido. He visto que mucha gente está pensando en anular su voto, y existen varios movimientos que incitan a la anulación de todos nuestros votos. Existe gente de izquierda, escritores y mucha gente más que apoyan estos movimientos, pero; valdrá la pena anular el voto?, si al fin de cuentas van a terminar ganando los partidos “grandes”…

Anular será la mejor opción?...

Les dejo varios videos que hablan de la anulación del voto... yo me quedo con mi preguntar al aire:
Anular o no Anular?

Aqui Denisse Dresser




Movimiento


1+


Como Anular tu voto?



Los invito a que nos dejen sus comentarios sobre este tema y nos hagan saber si ustedes Anularan su Voto o No.

3 comentarios:

El Ciudadano X dijo...

Oye exelente tu blog, ya lo he añadido a mi blogroll, que bueno que te trajiste los videos del gordo kakaluta (gran colaborador)para aca, te esperamos por mexicoendescomposicion.blogspot.com para enrriquecer la red.

Kakaluta dijo...

Bien, bien copa, ta chidisimo tu blog, gracias por postear aqui mis videos, vamos a integrarnos compadre...
En cuanto a Denisse Dresser, la neta esa ruka, la pura neta

MonkeyMan dijo...

Gracias por comentar, los videos los he visto en varios blogs y con gusto te agrego aca al blogroll...

Saludos

ah y por sierto kakaluta que buenas viejas rolan por tu blog heeee... jajaja