17 junio 2009

Soy tan gotico que...


* Soy tan gótico que mi paraguas es de tela de red.
* Soy tan gótico que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo “negro negro”.
* Soy tan gótico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.
* Soy tan gótico que no me pinto las uñas de negro: las golpeo con un martillo.
* Soy tan gótico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.
* Soy tan gótico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.
* Soy tan gótico que utilizaba corset en preescolar.
* Soy tan gótico que el collar de mi pitbull luce mejor en mí.
* Soy tan gótico que cuando salgo, el sol se mete.
* Soy tan gótico que duermo debajo de mi cama.
* Soy tan gótico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan.
* Soy tan gótico que cuando me pongo serio, me preguntan que porqué me río.
* Soy tan gótico que uso bloqueador solar cuando abro la nevera.
* Soy tan gótico que no digo negro sino “NEEGROO”.
* Soy tan gótico que en vez de andar, me deslizo.
* Soy tan gótico que a la “Cajita feliz” la hago llorar.
* Soy tan gótico que en preescolar todos mis dibujos se titulaban “dead”.
* Soy tan gótico que no me cepillo los dientes, me los afilo.

No hay comentarios.: