07 junio 2009

Piropos que Dicen los Homies


Si tu eres un cholo, un homie que nos visita desde tu kantu, pues aqui te dejo unos piropos pa que se los digas a las morras o a las perricholis que veas por el barrio....

1- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.

2- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.


3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.

4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.

5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.

6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.

7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.

8- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?

9- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.

10- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.

11- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

No hay comentarios.: