05 agosto 2009

500 posts..


A mas de un año de su fundación la sociedad ferchompiriana esta de fiesta al lograr una de sus metas, llegar a los 500 post's. Para poder llegar a esta cantidad de post nos llevo un año con cinco meses, desde el mes de abril del 2008 los ferchompirianos estamos online...


Este blog nacio de la idea de dos amigos (Mr. MonkeyMan y Mr. Ferchon) los cuales pensaron que seria buena idea hacerle a la posteada y subir música que ellos consideran buena. Mas sin embargo esta idea fue modificándose y además de musica metimos programas, videos, etc.... pero no solo eso si no que se unió a nuestro equipo Mixed y Mayin, aunque en este momento ellos están ausentes del blog, no dudamos que vuelvan a subir algo interesante…


A un año y cinco mese llevamos casi 59000 visitas, un promedio de 100 visitas diarias, 15 seguidores fieles y mucha gente mas que nos ha visitado o nos visita ocasionalmente.
Todo esto es posible gracias a ustedes amigos ferchompirianos que nos siguen frecuentando.


Es por eso que los ferchompirianos próximamente tendrán sorpresas para ustedes, pequeños regalos que serán sorteados.
Nosotros seguiremos sin monetizar el blog, no pretendemos sacar dinero del blog, todo esto para que navegues sin el mentado test de la muerte o del amor, o las porquerías que se anuncian en esos banners.


También pretendemos crecer y tal vez migrar a un dominio independiente, donde tengamos más libertad en el diseño y composición del blog.


Mientras tanto mantente alerta.

Saludos!!!

2 comentarios:

miXed dijo...

Bueno entonces solo falta hacer la fiesta o no, saludos desde lion

MonkeyMan dijo...

jajajaja, ya estas, luego la planeamos