25 mayo 2010

Ganadores de las Playeras

Bueno no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y hoy martes 25 de mayo tenemos el agrado de comunicarles, por este medio que los ganadores han sido elegidos...

El sorteo se realizo basándose en los números asignados a los participantes, estos numero son de un rango inferior a 100 asi que entramos a http://www.random.org/ pusimos el rango de los numero y le dimos en generar, una vez  que nos genero el numero verificandolos con los de la lista de los participante para ver quien coincidía. Los numero coincidentes fueron los ganadores.
El concurso se realizo con la supervision del C. Luis Humberto Gallegos Casillas el cual dio fe y legalidad de nuestro concurso.

Asi pues esta es la lista de ganadores es:

Fatima Alejandra
Luz Noemi
Aide Valeria
Alupelucita
Rodolfo
Emmanuel Romero Mejia
Olaez
Jose Adan

A todos los ganadores, les hemos hecho llegar un correo, pronto nos comunicaremos de nuevo con ellos para pedir detalles de medidas, colores, etc.  Las playeras se entregaran o seran enviadas a un plazo aproximado de 20 dias habiles.

Bueno Muchas Felicidades a los ganadores y a los que no se ganaron las playeras, pues solo me resta decirles que sigan al pendiente de la pagina ya que pronto tendremos algunas otras sorpresas. No podemos revelar mucha informacion pero habra mas concursos. 

Muchas Gracias a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uhh, ora no me toco, pero para la próxima, sigo al pendiente de theferchompirianos. Felicidades a los ganadores.

MonkeyMan dijo...

Gracias hedaro espero que para la proxima te toque algo del blog, los premios q siguen espero vallan mejorando. Asi q a estar pendiente ok?
Un saludo!!!

Kameari-sama dijo...

y mi palyera la sigo esperando