12 septiembre 2010

Bienvenido Post 1111101000

Así es amigos este dia les comunico que hemos superado la barrera de los 1000 post.

Para nosotros es una gran alegría poder llegar a los mil post, esto es una cifra muy significativa para nosotros. Es satisfactorio verlo crecer y crecer junto con el.

Los 1000 post fue una cifra difícil de superar pero gracias a la ayuda de mis hermanos y amigos los que aquí cooperan con sus post's, pudimos llegar a esta meta.

The Ferchompirianos es un blog que está en crecimiento, y queremos crecer con y para la gente que nos visita, compartir juntos vídeos, música, artículos, imágenes y todas aquellas entradas en las que día a día, su servilleta y amigo (MonkeyMan) y toda la banda que se toma algo de su tiempo para hacer un post.

En The Ferchompirianos nuestro afán fue el de divertirnos con el blog, además de que la gente se divirtiera, entretuviera, aprendiera, en fin que se la pasara bien con nosotros; y ahora cuándo llevamos ya 1.000 post seguimos pensando lo mismo, pero deseamos aún con más ganas que todos y cada uno de los que nos lee se entretengan y se diviertan, leyendo, viendo, escuchando nuestros post.

Muchas Gracias: Ferchon, Mixed, Asmodeus, Mayin. Pero sobre todo Gracias a la Banda que día con día, o semana a semana, o mes con mes nos visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor ponte a estudiar...

MonkeyMan dijo...

Jajajajajaja, neeel.

Valex dijo...

aa que chido muchas felicidades jiji mas de uno por dia al año

MonkeyMan dijo...

Muchas Gracias Vale.... Sip aunq hay veces q se queda un rato sin actualizar... Por falta de internet y tiempo jeje.