22 septiembre 2010

Lo Que No Sabias De......


Los velosciraptors.

Seguramente todos saben que los t-rex eran los asesinos de los dinosaurios, pero todos los que conoscan a los velociraptors saben que esos weyes eran los chidos.
Los paleontólogos rompieron con la teoría de que si no fuera por un meteoro gigante del espacio impactandose contra la tierra, los Velociraptors estarían gobernando el planeta hoy en día, y sólo mantendrian a los seres humanos para la alimentación y el deporte.




Estas bestias mortales de antaño parecían Tirannosaurios miniaturizados, pero más delgados, más rápidos y más peligrosos.Cualquiera que haya visto Jurassic Park tiene una idea bastante buena de lo que parecían los velociraptors. Bueno ... a excepción de un pequeño detalle.

La realidad es que....
Tenían plumas. no nada mas un poquito aqui y un poquito alla. la verdad si son muchas, para ser honesto nada mas de los dientes a la cola.


Fuente
Hay Candauuu, pudieramos suponer que si tenian plumas podian volar o planear al menos, pero obviamente si podían hacer eso, seria demasiado bueno y no existiriamos por que ellos dominarian el mundo. Pero no, resulta que los velociraptors eran sólo grandes lagartos que usaban sus plumas para presumir con otros weyes y coquetear con las nenas o sea que solo lo usaban de adorno y para rituales de apareamiento. Al parecer las chicas "Raptor" quedaban impresionadas si se parecía a la descendencia bastarda de un dragón de Komodo y abelardo el de plaza sesamo o su version gringa del Big Bird



En realidad esto no fue descubierto hasta 1998, cuando un hueso demostro el alcance de las perillas de la pluma de los velociraptors.

Y si no me creen piquenle aqui
Asi Y Si Se quedaron con ganas de ver uno en accion vean este video


No hay comentarios.: