29 agosto 2008

Carta de un AAA



El otro BACARDIa yo te dije que TEQUILA invitar a cenar, pero tu querías ir a CAMPARI, y aunque yo no tengo tienda de CHAMPAÑA, conseguí una. Te dije: junta tus CHIVAS (REGALadas o compradas). PASSPORTi y bueno, JAIBOL a tu casa, pero como no salìas, dije que VODKA madre, y es que todo soporto menos que me PLANTER


(PUNCH) y pensé, yo !CLAMATO!, pero cuando saliste finalmente y vi tu CUTTY SARK de porcelana y tus MEDIAS DE SEDA,!uf!, se te veía un ANIS que… Ibueno!, y además me di cuenta de que no traìas COURVOISIER!!!!! Tú me saludaste con un APPLETON de manos, pero como estaba AGUARDIENTE… Total, nos quedamos en tu casa y que PADRE KINO fuimos; me dijiste: Que KALAHUAce aquí, ponte comodo y te dije: vete MOET CHANDON con unos tragos. Mientras yo fui a poner una película, la de muJERES OSBORNE de un ataque de nervios, te abrace y WHISKY solo te pregunte: ¿HEINEKEN son esos ojitos? pero en esas andábamos cuando llegó el tipo ese que parece que VINO ROSADO, porque caminaba como CHARRO NEGRO, dizque DAIQUIRIa verte, le dije, !vete a la VERMOUTH! CERVEZA chica es MILLER, y me aventi a los CAHUAMAzos y aunque me salía SANGRITA de la nariz le fui partiendo su GRAND MARNIER; en fin, que todo lo hice PULQUE yo te AMARETTOda la vida. ¿De a CUERVO?

No hay comentarios.: