10 agosto 2008

MalwareBytes

Bueno como the ferchompirianos nos preocupamos por que navegues seguro por la red, tenemos una de las mejores herramientas para la eliminacion de malware, una de sus principales y creo que la mejor de sus caracteristicas es que es gratis, independientemente de su funcionalidad que es realmente buena.

Que es Malware?
Es un software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar tu pc sin el conocimiento de su dueño y con finalidades muy diversas ya que en esta categoría encontramos desde un troyano hasta un spyware.

Datos Tecnicos
  • Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
  • Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
  • Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
  • Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
  • Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.


Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto; pero en ferchompirianos nos dimos a la tarea de darte la version completa y en el archivo de descarga encontraras la medicina.
Aunque en mi opinion no es necesario tenerlo activado en tiempo real ya que nos consumira recursos; yo prefiero darle una escaneada cada dos semanas y lixto. Recuerden mantenerlo actualizado.

No hay comentarios.: