29 abril 2009

MegaLink




MegaLink v.1.13 ergalle mod es una modificación de MegaLink v.1.13, un programa que te permite descargar varios archivos de MegaUpload a la vez. Esta versión mod tiene los siguientes cambios respecto a la versión oficial gratuita:

-Libre selección del número de descargas simultáneas, hasta un máximo de 100 a la vez
-Capturas de letras automáticos
-En español
-Todas las opciones premium están disponibles
-Verifica listas de archivos antes de comenzar la descarga
-Se ha quitado la publicidad de los laterales de la pantalla inicial y algunas cosas más que eran inservibles para hacer el programa más sencillo y veloz
-La pantalla de publicidad del inicio se ha quitado(la única publicidad que tiene es el banner de abajo, por si hay que pulsarlo alguna vez)
-Ahora el programa se inicia más rápidamente

2 comentarios:

menlluis dijo...

Buen@s a tod@s.

Me acabo de descargar el programita y en verdad que da MIEDO. Se te ponen los homoplatos a aplaudir al ver cómo funciona el jodido. La cola era impresionante y el programa seguía a lo suyo, que era descargar como loco y a velocidades de vértigo.

Muchas gracias por el programita, seas quien seas.

Adéu i força.

MonkeyMan dijo...

Hola lluismen.

Soy Monkeyman el administrador del blog, la mayoria de los programas son testeados por un servidor o por los demas colaboradores del blog, y verificamos que de verdad funcionen. Porque nuestra responsabilidad es de postear programas que cumplan lo que supuestamente hacen.

Un saludo y te invitamos a que nos sigas visitando.