04 abril 2009

Un jaladita, un porrito, una toque, un jalon...



Navengando por la web hechando la web@, me encontre con este articulo muy bueno sobre como el Fumar Marihuana ayuda a combatir el cancer...

De acuerdo a los reportes de la Universidad Complutense de Madrid, el elemento activo de la marihuana puede ser utilizado en tratamientos contra el cáncer cerebral.

Según el estudio, el elemento activo de la marihuana, el tetrahidrocannabinol, o THC, ayuda a eliminar el cáncer cerebral matando las células cancerigenas haciendo que se alimenten de ellas mismas a través de un proceso llamado autofagia.

Guillermo Velasco es el líder de este proyecto que llevo a la conclusión de como es que la marihuana tiene efectos que pueden ayudar a matar el cáncer cerebral. Utilizando ratones que tenían inyectadas células con este tipo de cáncer, se les administró THC para después observar que los tumores causados por el cáncer empezaban a reducir su tamaño. El proyecto también involucró prácticas con humanos. Dos pacientes serían usados para experimentar con este tratamiento para eliminar un tumor cerebral. De acuerdo a las biopsias realizadas antes y después del tratamiento se pudo constatar el aumento en la actividad de autofagia.

Estos procedimientos también mostraron ser nada tóxicos para los pacientes y según el equipo de investigación, este descubrimiento llevará a reinventar la manera en que se trata el cáncer cerebral en el futuro.

Muy bueno el articulo este, la neta estoy pensando seriamente en ponerme a fumar hierba jejeje chance igual me ayuda a prevenir mas cosas, si no pues por lo menos la goze...

-Si tienen mas sinosimos de FUMAR HIERBA dejenme un comentario con el sinonimo para ponerlo en el titulo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un pitillo

Anónimo dijo...

UN FASITO