11 julio 2008

G Data 2008

Cuando vi la lista de los antiviru me di a la tarea de analizar el G Data 2008, lo instale de forma rapida y sencilla; al reiniciar mi pc de AMD Turion 2.0 gb, 3gb de ram y Win Vista el encendido y el tiempo de carga fue demasiado lento, al abrir varios programas la compu se vio demasiada lenta y al ver el Administrador de tareas me di cuenta de lo que pasaba...

Todos los procesos AVK son del G DATA, cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero mi conclusión personal es que es un antivirus muy pesado, consume buena cantidad de recursos y pone lenta la PC. De la capacidad de detección no tengo queja alguna, por que, según leí en algunos foros, posee una tecnología que combina los motores de Kaspersky y Avast (Bitdefender hasta el año pasado), esto también explicaría por qué consume más recursos, es como tener dos antivirus funcionando o poco menos que eso.

Si tienes una maquina de...
  • Pentium 4D a 3.2 Ghz o un AMD de esta velocidad.
  • Memoria Ram de 2048 MB. (2 GB) para win vista con 3072 MB (3gb)
...Podras probarlo y sin que se alente demasiado tu pc, aun asi, aqui les dejo el link para que se lo bajen, el rar contiene; Actualizaciones de detección cada pocos minutos, incluye actualizaciones y ampliaciones de software por un año.
Parte 1
Parte 2
Parte 3

*El link es sacado de taringa

No hay comentarios.: