30 julio 2008

3 Cosas que desea un geek y Yo

Yo por lo menos me quedo con una y no es el Iphone...

Playera Starwars
Iphone
Megan Fox

Las 10 Ciudades Mas Contaminadas Del Mundo

Sumgayit (Azerbaiyán)

Durante años esta ciudad, otrora centro nacional de la producción química y de pesticidas, ha tirado al Mar Caspio todos sus desechos. El mercurio, una de los residuos más contaminantes y complicados de recuperar, han campado a sus anchas. Ahora sus 275.000 habitantes tienen que lidiar con los altísimos incidentes de cáncer. Al igual que en Dakar, el Banco Mundial está intentando limpiar como puede todo el desastre que dejó la era soviética.


Ciudad de México (México)

Esta ciudad debe su enorme nube de contaminación (a parte de a la polución garantizada por los coches que sus más de 8 millones de habitantes mueven todos los días) a vivir encajada entre tres sistemas montañosos y estar levantada a casi 4 mil metros de altura. Un infierno para aquellos que no nos gustan las aglomeraciones.


Norilsk (Rusia)
Durante la era soviética se construyo en esta ciudad una gran procesadora de metales pesados (¡ dentro de la ciudad !) Los habitantes tienen que vivir entre humos de níquel y cobalto. Esto les ha provocado tener una vida media de 10 años menos que el resto de habitantes rusos.






Milán (Italia)
El gusto de los milaneses por conducir ha hecho de su ciudad la más contaminada de Europa. Además ocupa el "honor" de ser la segunda en niveles de ozono. Si quieres aumentar las probabilidades de sufrir un cáncer o padecer enfermedades este es el primer lugar en que debes mirar.Al menos parece que el ayuntamiento ha tomado medidas y está limitando la circulación de vehículos que ha caído un 26% desde Enero.


Pittsburgh, Pennsylvania (EE.UU.)

Esta ciudad americana ha tenido la dicha de arrebatarle el título de ciudad más contaminada de su país a Los Ángeles. Y lo más "gracioso" de todo es que la contaminación de aerosoles y metales pesados que sufren sus 350.000 habitantes se lo deben no a sus industrias sino a las industrias de la cercana ciudad de Ohio.



Linfen (China)

Esta ciudad con más de 4 millones de habitantes está en el centro de la provincia de Shanxi (el centro de la producción industrial china). Se le considera la ciudad más contaminada del mundo. Sus habitantes tienen que lidiar diariamente con las nubes tóxicas proveniente de sus fábricas. Para que se hagán una idea. Pasear un día por esa ciudad es como fumarse 30 cajetillas de tabaco. Es tal la contaminación que solo pueden ver 20 días al año el sol. Y como no podía ser menos, sus aguas tienen altas concentraciones de arsénico. Pero no se queda ahí. La esperanza de vida es 10 años menor al del resto del país. Los habitantes tienen que vivir siempre con una mascarilla para no envenenarse aún más.Y lo que es aún peor, esta es solo una de las 16 ciudades chinas que se consideran están entre las 20 más contaminadas del mundo. Esto es lo que le cuesta a las grandes compañías occidentales disminuir sus costos de fabricación.

La Oroya (Peru)

Los habitantes de este pueblo llevan 85 años tragando humos cargados de cobre y zinc provenientes de la fábrica de la empresa de minería americana Doe Run. La lluvia ácida ha arrasado la vegetación de los alrededores convirtiéndolo en un desierto. Mientras los activistas ecologistas llevan años pidiendo que la empresa que ha provocado el daño ayude a limpiarlo el gobierno peruano se ha conformado con incluir el lugar en una lista con otros 3.499 sitios que creen que tienen que limpiar.


Valle Cubatao (Brazil)

Este valle, hogar de 2 millones de personas y centro de la producción química e industrial brasileña, no es buen sitio para vivir o pasar unas vacaciones. Un estudio realizado ya en 1980 decía que la mayoría de sus habitantes tenía neumonía, tuberculosis, enfisemas u otras enfermedades respiratorias. También hay que tener en cuenta que por el río que atraviesa la zona (y de donde se obtiene el agua para beber) lleva 1,5 millones de toneladas de aguas residuales y más de 10 mil kilos de residuos industriales al mes. Como para darse un bañito.Desde el año 2.000 la Agencia para el Agua ha gastado más de mil millones de dólares para intentar solucionar los problemas de la región. Aún les queda camino por recorrer.

Dakar (Senegal)

Esta ciudad es el centro neurálgico de África Occidental. Sus habitantes usan las aguas del río Baie de Hanne. En su desembocadura se han llegado a encontrar cantidades de estreptococos, bacterias asociadas a la defecación humana, 17 veces por encima de lo que aconseja la Organización Mundial de la Salud. Además de metales pesados y otros muchos peligros para la salud.Se "supone" que están trabajando para conseguir fondos del Banco Mundial para construir instalaciones que filtren todo eso.


Kabwe (Zambia)

Durante 92 años las minas de cobre de la región exprimieron las entrañas de esta región impunemente. Sin ningún tipo de reparo ni protección.Hace ya 10 años que cerró la última mina. Sin embargo los habitantes de la zona tienen que luchar con los niveles, entre 5 y 10 veces por encima de los niveles máximos aconsejados, de contaminación.El banco mundial ha intentado solucionar estos problemas con 40 millones de dólares. Aun asi insuficiente. Sobretodo dados los niveles de corrupción de la zona.

La mejor forma de pasar Videos a Tu cel


Nada mas echen un ojo al ingenio de esta chica para pasar vídeos al cel, jejeje, me recordo a alguien... Saludos a Todos.

Comenten...

29 julio 2008

20 portadas en LEGO


Hello world!! merodeando por la web encontre esta pagina bastante agradable donde varias personas han creado las portadas de sus discos favoritos en LEGO para ver las demas den click AQUI

Momentos Simpson 4/10

Seguimos los Momentos Simpson

s
Capitulo: Viudo negro
Batman (Batman - TV Series, 1966)
Cuando Homer por fin entiende el peligro que corre Selma junto a Bob, ordena a todo la familia que suba al “Simpson-móvil” y al arrancar, el coche suelta una llamarada por el tubo de escape como lo hacía el “Batmobile” de Batman en su serie de televisión.

s
Capitulo: Sábados de trueno
El mejor (The Natural, 1984)
Homer decide acudir finalmente a apoyar a Bart en su carrera y aparece de pie entre el público con la luz del sol a sus espaldas. De la misma forma aparecía Iris Gaines (Glen Close) en “El mejor” para apoyar a Roy Hobbs (Robert Redford).

s
s
Capitulo: Sábados de trueno
Ben-Hur (Ben-Hur, 1959)
La carrera entre Bart y Nelson tiene momentos que parodian la famosa escena de la carrera de cuádrigas de “Ben-Hur” como los latigazos de Nelson/Messala a Bart/Judah o las ruedas con cuchillas que perforan el carro del oponente.

s
s
s
s
s
s
s
Capitulo: El pony de Lisa
2001: Una odisea del espacio (2001: A Space Odyssey, 1968)
Toda la escena del sueño de Homer que introduce el episodio es un homenaje al inicio de la célebre película de Stanley Kubrick, incluyendo la música

s
s
Capitulo: La Llamarada Moe
El fantasma de la ópera (Phantom of the Opera, 1943)
El momento en el que Homer decide desvelar el ingrediente secreto de la llamarada de Moe es una referencia a “El fantasma de la ópera”, con Homer moviéndose por encima del público y el batín cubriéndole media cara como la máscara del fantasma.

s
Capitulo: Homer solo
Solo en casa (Home Alone, 1990)
Aparte de la parodia del título del episodio al título original de la película (Homer Alone - Home Alone), cuando Homer descubre que ha perdido a Maggie pone la misma cara que Kevin (Macaulay Culkin) en la película.

s
Capitulo: Especial Noche de Brujas II
It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown (1966)
Al principio del episodio, mientras el plano se va acercando a la casa de los Simpson, pasan fugazmente seis niños disfrazados de la misma forma que Charlie Brown y sus amigos en su película de Halloween.

s
s
s
s
s
Capitulo: Especial Noche de Brujas II
El expreso de medianoche (Midnight Express, 1978)
La escena en que Homer es cacheado antes de subir al avión en el aeropuerto de Marruecos y se le descubren varios souvenirs pegados a su barriga, es una parodia (incluyendo la música) del principio de El expreso de medianoche en que la policía turca cachea a Billy Hayes (Brad Davis) y le descubren varias tabletas de heroína pegadas al vientre. En ambos casos un gran número de policías rodea y apunta con sus pistolas al infractor.

s
Capitulo: Tiene derecho a permanecer muerto
Sólo se vive dos veces (You Only live Twice, 1967)
El mensaje que aparece al final de la película de McBain es igual que el que aparecía hace años al final de cada película de James Bond para anunciarnos la siguiente aventura del agente secreto: “…but James Bond will be back on…”

s
Capitulo: El pony de Lisa
El padrino (The Godfather, 1972)
Lisa se despierta sobresaltada y chillando cuando descubre la cabeza de un pony en su cama. De la misma forma se despierta en la película el productor de cine que se niega a colaborar con “La Familia” y se encuentra con la cabeza ensangrentada de su caballo más valioso dentro de la cama.

s
Capitulo: El pony de Lisa
El pequeño Nemo (Little Nemo: Adventures in Slumberland, 1989)
Homer se duerme al volante de su coche y tiene un sueño en el que su coche se convierte en una cama y vuela por el cielo acompañado por unos angelitos. Toda esa secuencia tiene un estilo similar a las aventuras del pequeño Nemo en el país del sueño.

s
s
Capitulo: Sábados de trueno
Colores de guerra (Colors, 1988)
En el fragmento de la película de McBain que Homer ve en el videoclub, el compañero de McBain es asesinado y éste grita sobre su cuerpo ensangrentado mientras la cámara se aleja de los dos. Una escena muy parecida a la que protagonizan Sean Penn y Robert Duvall en la película Colores de guerra con el alejamiento de la cámara incluido.

s
Capitulo: Sábados de trueno
Días de trueno (Days of Thunder, 1990)
Aparte del paralelismo entre el título del episodio y el de la película, la escena en que Bart va a ver a Martin al hospital después de su accidente es una parodia de la misma situación que se produce en Días de trueno cuando Cole Trickle (Tom Cruise) visita a Rowdy Burns (Michael Rooker) tras su accidente. En ambos casos, el piloto hospitalizado le pide al piloto sano que conduzca su coche por él en la próxima carrera.

s
Capitulo: Bart, el asesino
Uno de los nuestros (Goodfellas, 1990)
Además de compartir el argumento general con la película (un niño que se une a un grupo de mafiosos), hay varias escenas calcadas al film. Entre ellas, ésta en la que Bart se presenta ante Marge con el traje que le ha regalado Tony el Gordo, igual que el joven Henry Hill lo hacía ante su madre.

s
s
Capitulo: Bart, el asesino
Uno de los nuestros (Goodfellas, 1990)
Igual que hacía Henry Hill en la película, Bart también trabaja sirviendo copas a los mafiosos mientras éstos juegan al póker. Además, recibe las propinas igual que él.

s
Capitulo: Bart, el asesino
Uno de los nuestros (Goodfellas, 1990)
En su pesadilla, Bart ve al director Skinner colgado en un congelador entre piezas de carne. De la misma forma aparecía en Uno de los nuestros el cadáver de Frankie Carbone (Frank Sivero).

s
Capitulo: Bart, el asesino
Toro salvaje (Raging Bull, 1980)
En un momento del episodio, Bart sirve una fuente de champagne de la misma forma que lo hacía Jake La Motta (Robert De Niro) en Toro salvaje, otra película de Scorsese.

Cortesia de Achingao

Muy pronto la 5/10...

28 julio 2008

Platilina Mosh - All u need is mosh (2008)

El dúo mexicano de rock y música electrónica Plastilina Mosh está de regreso con un nuevo disco, All u need is mosh. El disco marca su regreso musical luego de una ausencia de cinco años y saldrá a la venta el próximo 5 de agosto bajo el sello Nacional Records.

Track list:

01. Toll Free
02. Jonaz Goes to Hollywood
03. My Party
04. Let U Know
05. Cut the Crap
06. Arriba Dicembre
07. Danny Trejo (feat. Niña Dios)
08. Going to Mars Bolton
09. Comeback Bitch
10. San Diego Chargers
11. Paso Fino (feat. Adrian Dargelos from Babasonicos)
12. Pervert Pop Song (feat. Ximena Sariñana and Patricia Lynn)

boomp3.com



Nortec Collective presents Bostich+Fussible - Tijuana Sound Machine (2008)



Los tracks creados por los fundadores del colectivo Fussible (Pepe Mogt) y Bostich (Ramón Amezcua) mientras se encontraban de gira con el Colectivo Nortec..

Pepe Mogt, creador del concepto Nortec en 1999 comenta:

"La idea de mezclar la música norteña con electrónica y es un concepto que se convirtió en un sonido para todos aquellos que lo están usando ahora.”

En esta ocasión la mezcla única de acordeones, tubas, trompetas, percusiones norteñas, vocoders, consolas de percusiones y sintetizadores, demuestra el crecimiento de estilos y sonidos que prometen la misma originalidad reforzado con el toque evolutivo de ambos.

“En este disco el sonido es completamente Nortec porque usa esos mismos principios.”

“El concepto de Tijuana Sound Machine, el nombre lo dice todo, Es una maquina en movimiento que te llevara a diferentes puntos de la ciudad, cruzaras la frontera y regresaras de Nuevo”

Tracklist:
(Escucha Fragmentos de la Musica dandole click sobre ellos)
1. The Clap
2. Norteña del Sur
3. Brown Bike
4. Tijuana Sound Machine
5. Shake It Up
6. Rosarito
7. Akai 47
8. Jacinto
9.
Mi Casita
10. Mama Loves Nortec
11. Cetron
12. Ciruela Eléctrica
13. Retén
14. Wanted
15. Playbox




En este Blog Comentar es Gratis!!!

The Cure Discografia

Pues ha llegado el momento de postear la discografia de una de mis bandas preferidas; y que mejor que este momento, en el cual el blog ha llegado a mas de mil visitas efectivas, es una gran emocion saber que algo que empezo como un "haber que sale" se ha estado convirtiendo en un proyecto mas solido con un integrante mas como lo es Mixed, espero que esto siga creciendo y que muchos mas usuarios nos visiten y sigamos siendo una de las paginas obligadas en su blogueo diario.

Gracias a Todos!!
Mixed
Ferchompiras
MonkeyMan

...Despues de este momento mameluco les dejo un MegaPost de una gra banda.
Three Imaginary Boys
1979

10:15 Saturday Night(3:42)
Accuracy(2:18)
Grinding Halt(2:50)
Another Day(3:42)
Object(3:00)
Subway Song(1:59)
Foxy Lady(2:29)
Meathook(2:18)
So What(2:35)
Fire In Cairo(3:21)
It's Not You(2:52)
Three Imaginary Boys(3:13)


Boys Don't Cry
1980
Boys Don't Cry(2:35)
Plastic Passion(2:14)
10:15 Saturday Night(3:38)
Accuracy(2:16)
So What(2:30)
Jumping Someone Else's Train(2:56)
Subway Song(1:59)
Killing An Arab(2:22)
Fire In Cairo(3:21)
Another Day(3:43)
Grinding Halt(2:49)
Three Imaginary Boys(3:14)


Seventeen Seconds
1980


A Reflection(2:09)
Play For Today(3:39)
Secrets(3:19)
In Your House(4:06)
Three(2:36)
The Final Sound(0:52)
A Forest(5:54)
M(3:03)
At Night(5:55)
Seventeen Seconds(4:01)


Faith
1981


The Holy Hour(4:25)
Primary(3:35)
Other Voices(4:28)
All Cats Are Gray(5:28)
The Funeral Party(4:14)
Doubt(3:11)
The Drowning Man(4:50)
Faith(6:43)


Pornography 1982

One Hundred Years(6:42)
A Short Term Effect(4:25)
The Hanging Garden(4:32)
Siamese Twins(5:35)
The Figurehead(6:14)
A Strange Day(5:06)
Cold(4:26)
Pornography(6:28)


Japanese Whispers 1983

Let's Go To Bed(3:32)
The Dream(3:10)
Just One Kiss(4:05)
The Upstairs Room(3:32)
The Walk(3:28)
Speak My Language(2:40)
La Ment(4:20)
The Lovecats(3:38)


The Top 1984
Shake Dog Shake(4:55)
Birdman Girl(4:05)
The Wailing Wall(5:17)
Give Me It(3:42)
Dressing Up(2:48)
The Caterpillar(3:39)
Piggy In The Mirror(3:38)
The Empty World(2:35)
Bananafishbones(3:10)
The Top(6:51)


The Head On the Door
1985
01-In Between Days
02-Kyoto Song
03-The Blood
04-Six Different Ways
05-Push
06-The Baby Screams
07-Close To Me
08-A Night Like This
09-Screw
10-Sinking

Staring At The Sea - The Singles
1986

1. Killing an Arab
2. 10:15 Saturday Night
3. Boys Don't Cry
4. Jumping Someone Else's Train
5. Forest
6. Play for Today
7. Primary
8. Other Voices
9. Charlotte Sometimes
10. Hanging Garden
11. Let's Go to Bed
12. Walk
13. Lovecats
14. Caterpillar
15. In Between Days
16. Close to Me
17. Night Like This


Kiss Me Kiss Me Kiss Me 1987
The Kiss(6:17)
Catch(2:42)
Torture(4:13)
If Only Tonight We Could Sleep(4:50)
Why Can't I Be You?(3:11)
How Beautiful You Are(5:09)
The Snakepit(6:56)
Just Like Heaven(3:30)
All I Want(5:18)
Hot Hot Ho:spam:!!(3:32)
One More Time(4:29)
Like Cockatoos(3:38)
Icing Sugar(3:48)
The Perfect Girl(2:33)
A Thousand Hours(3:21)
Shiver and Shake(3:26)
Fight(4:26)


Disintegration
1989


Plainsong(5:12)
Pictures Of You(7:24)
Closedown(4:16)
Lovesong(3:28)
Last Dance(4:42)
Lullaby(4:08)
Fascination Street(5:16)
Prayers For Rain(6:04)
The Same Deep Water As You(9:18)
Disintegration(8:18)
Homesick(7:06)
Untitled(6:30)


Mixed Up 1990

Lullaby (Extended Mix)(7:43)
Close To Me (Closer Mix)(5:44)
Fascination Street (Extended Mix)(8:47)
The Walk (Everything Mix)(5:27)
Lovesong (Extended Mix)(6:19)
A Forest (Tree Mix)(6:55)
Pictures Of You (Extended Dub Mix)(6:41)
Hot Hot Ho:spam:!! (Extended Mix)(7:01)
The Caterpillar (Flicker Mix)(5:40)
Inbetween Days (Shiver Mix)(6:22)
Never Enough (Big Mix)(6:07)


Wish
1992

Open(6:50)
High(3:32)
Apart(6:33)
From The Edge Of The Deep Green Sea(7:40)
Wendy Time(5:10)
Doing The Unstuck(4:21)
Friday I'm In Love(3:35)
Trust(5:30)
A Letter To Elise(5:12)
Cut(5:46)
To Wish Impossible Things(4:39)
End(6:44)


Wild Mood Swings 1996

Want(5:06)
Club America(5:02)
This Is A Lie(4:30)
The 13th(4:08)
Strange Attraction(4:19)
Mint Car(3:33)
Jupiter Crash(4:15)
Round & Round & Round(2:39)
Gone!(4:32)
Numb(4:49)
Return(3:29)
Trap(3:37)
Treasure(3:45)
Bare(7:57)


Galore
1997


Why Can't I Be You?(3:11)
Catch(2:42)
Just Like Heaven (Bob Clearmountain Remix)(3:30)
Hot Hot Ho:spam:!! (Remix by St. Germain and Kevorkian)(3:32)
Lullaby (Remix)(4:08)
Fascination Street (Remix)(4:20)
Lovesong (Remix)(3:28)
Pictures Of You (Remix)(4:45)
Never Enough(4:28)
Close To Me (Closest Mix)(4:20)
High (Single Mix)(3:32)
Friday I'm In Love(3:35)
A Letter To Elise (Single Mix)(4:20)
The 13th (Swing Radio Mix)(4:18)
Mint Car (Radio Mix)(3:33)
Strange Attraction (Album Mix)(4:19)
Gone!! (Radio Mix)(4:25)
Wrong Number(6:00)


BloodFlowers
2000

Out Of This World(6:43)
Watching Me Fall(11:13)
Where The Birds Always Sing(5:43)
Maybe Someday(5:06)
The Last Day Of Summer(5:36)
There Is No If...(3:43)
The Loudest Sound(5:09)
39(7:18)
Bloodflowers(7:28)


The Cure
2004


Lost(4:07)
Labyrinth(5:14)
Before Three(4:40)
The End Of The World(3:43)
Anniversary(4:22)
Us Or Them(4:09)
alt. end(4:30)
(I Don't Know What's Going) On(2:57)
Taking Off(3:19)
Never(4:04)
The Promise(10:21)

Todos los archivos tienen pasword y es: psylence



Muy Importante!!
Recuerden apoyar a su artista comprando sus Discos Originales; ya que este material es de evaluacion.