13 julio 2008

5 Razones para Comprar un iPhone

iPhone White

1. El precio: Como ya habíamos visto, el nuevo precio del iPhone esta por debajo del de muchos de sus competidores, $199 dolares por un aparato con tantas características es casi tan bueno como yo.

2. Tecnología 3G: Con la evolución que se presenta en la Tecnología, y el incremento de la información que fluye a nuestro alrededor, nos es necesario una mejor comunicación. Para cubrir esta necesidad, la tecnología 3G es realmente buena, ya que su velocidad de transferencia de datos es bastante alta en comparación con la GPRS o GMS. Y obvio, el iPhone cuenta con esta tecnología.

3. Esta desbloqueado: Al menos con AT&T el iPhone tiene la posibilidad para que por un periodo minúsculo de tiempo (un par de meses) puedas usar la SIM de otra compañía, ya sea que viajes al extranjero para que no pierdas todas las funcionalidades de este preciado Teléfono.

4. Abierto a Aplicaciones de Terceros: Apple ha permitido que los desarrolladores externos puedan realizar aplicaciones para el iPhone. Lo cuál abre un gran camino que hasta el momento es virgen para el iPhone.

5. El iPhone sigue a la cabeza: Desde que salió el iPhone han salido tantos “iPhone Killers”, pero ninguno le llega realmente a la altura del iPhone, debido a su interfaz tan sencilla y muy bien adaptada. Además de que el estilo con el que se hizo el iPhone a marcado una “regla” de presentación para sus competidores.

Para más información, o la nota original, como gusten es lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no esta el video, ha sido borrado o que onda; arriba los ferchompirianos