15 julio 2009

Alice in WonderLand




Ya es bien sabido por muchos que el cineasta Tim Burton famoso por películas Sweeney Todd, Big Fish, El Hombre Manos de Tijeras, El Extraño Mundo de Jack, entre otras; llevara a la pantalla grande una adaptación mas del cuento de Alicia en el País de las Maravillas del libro homónimo de Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson). Hubo mucha espetactiva antes de que se empezara a realizar el proyecto en torno ah que si Tim Burton utilizaría la ya famosa técnica del Stop Motion, pero en esta ocasión el director nos sorprendió ya que utilizara una técnica que combinará acción real con captura de imagen.
Alicia tiene un espectacular reparto. Además de Depp, desfilarán por la película Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover, Timothy Spall y la desconocida Mia Wasikowska (vista en películas como ‘Rogue. El territorio de la bestia’ o ‘Resistencia’ y en series como ‘En terapia’ de la HBO), que da vida a Alice.
Un cuento que sin duda resulta idóneo para pasar a formar parte del universo Burton, con todo lo que su desbordante imaginación le pueda aportar, además de sus imágenes sombrias y escalofriantes, sin duda resulta una combinación que muchos de nosotros ya quisiéramos ir a verla al cine. Pero no será posible ya que será estrenada hasta marzo del 2010 en los USA. Ya veremos lo que tarda en llegar aquí. Mientras tanto deleitaros con estas impresionantes imágenes.


A1.jpg
a2.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a8.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
a3.jpg
AIW.png

No hay comentarios.: