19 julio 2009

Detector de Bebidas Piratas


Por desgracia en nuestro país y en otros alrededor del mundo, las bebidas adulteradas son parte de nuestra vida cotidiana y llegan a causar muchas veces daños irreparables en los juerguistas, o sea, a cualquiera de nosotros.

Para todos los que gustamos de un buen trago, ha llegado Garrafonix: un pequeño device que se introduce en nuestra respectiva cuba, antes de agregar el chesco, el cual nos indicará, por medio de un sensor químico incorporado, si lo que vamos a beber es efectivamente lo que pedimos, de otra forma, amigos, nos estaremos echando una cubanderas de aguarrás.

Por el momento, es solo un prototipo creado por un tal Emilio Alarcón para Curiosite. Se espera que dé el salto a la fase de comercialización muy pronto, ya que es una gran idea y seria un exitazo para los pubertos.

Detecta bebidas como Johnnie Walker, JB, DyC, Pampero, Brugal y Havana Club, aunque para la nueva versión se espera que Garrafonix incorpore la composición química de más de 20 conocidas marcas, principalmente ron, whisky, ginebra y vodka.

Puede ser también el perfecto regalo para los cuates que les encanta andar en el agua seguido, de esta manera evitaras que se envenen y que al siguiente día lleguen a la escuela, además de los lentes obscuros, con una nueva mascota llamada Brandy que guiará sus pasos para toda la eternidad.

Amigos míos, por favor cuídense de no beber en exceso, ya sé que suena choteado, pero muchas vidas se han perdido gracias al abuso del alcohol, si no, después Quien nos va a leer?

No hay comentarios.: