20 julio 2009

Leyendas del Alcohol

Al decir leyendas ps no me refiero a los weyes mas caones pal chupirul, mas bien me refiero a los pequeños letreros que pueden traer los envases del Chupe.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.


2 comentarios:

ĸιм.goмz dijo...

jajajajaja y lo peor es que las leen y de todos modooos les vale madrs XD

bueniisimo el blog, me encanto en serio XD

directito a mis favoritos (:

MonkeyMan dijo...

Jajaja si asi es, aunque las etiquetas digan miles de contraindicacion, advertencias etc, a nosotros siempre nos valdra madres jajaja. Muchas gracias KIM por comentar y bienvenida...