04 julio 2009

Mentira!!!



Puras vergüenzas que no digan por favor que es de Guanajuato!... (para que lo tomen en cuenta el sábado a la hora de votar!!)

Que pena que personas así pretendan ser "nuestros representantes"...........
(Chilo de la Peña un Bebe-saurio, que aprende bien las lecciones de la mentira y la tranza)
Comentario

Correo

Vida pública

Lunes 15 de junio de 2009-06-15

PROMUEVE AL ESTADO

El periodista Eduardo Ruiz Healy, del Grupo Fórmula…Sr. Eduardo Ruíz Healy; permítame con todo respeto, expresarle mi malestar con respecto a la fotografía que se tomo con un ESPURIO POLÍTICO de mi maravillosa ciudad de Guanajuato. Usted sabe muy bien que las fotografías denotan muchas cosas, se interpretan de manera diferente y yo en particular veo en usted hipocresía y falta de respeto a su público, a los que lo vemos con interés, porque para mí, usted es uno de los periodistas con mayor objetividad que hay en este mal manejado pero mágico país.Esa fotografía, para mí punto de vista, contradice todo lo que usted predica en su programa; por una sencilla razón, los políticos son simuladores, así que, no haga cosas “buenas” que parezcan malas.Yo solamente le digo que, este Jorgito “Chilo” de la Peña, en Guanajuato es un ser PETULANTE, OMINOSO, FARISEO, etc. Creo que hasta bastante TRIVIAL.Porqué le digo todo esto, porque estoy arto de la partidocracia, estoy arto de que todos los días hasta el día de las elecciones tenga que ver las caras promocionales que representan a todos los partidos. Salgo de mi casa (que es la suya por supuesto), y tengo que observar la falacia de un cartel que contamina mi psicología; de regreso, lo mismo; como comprenderá llego de mal humor a su casa, platicándole a mi esposa los retratos de estos mal nacidos durante mi via crusis al hogar dulce hogar.Predique con el ejemplo, dígale: “no gracias será en otro momento” Grupo Formula es lo único que se puede rescatar de la buena televisión objetiva en México; no lo eche a perder por una foto que poco vale la pena pero expresa bastante, sobre todo para sus admiradores que, lo oímos, vemos, pero sobre todo lo admiramos por su alto profesionalismo y credibilidad como figura publica.

Respetuosamente:

Respuesta de Eduardo Ruíz Healy

La foto de la ignominia
Ya la vi. Nos la tomaron hace unos días en el estudio de Grupo Fórmula. El tipo entró y me pidió la oportunidad de tomarse la foto conmigo, a lo que accedí, como siempre lo hago cuando alguien se la quiere tomar. Ni lo conocía, conozco y menos deseo conocerlo ahora que publica la foto diciendo que conversó conmigo, lo cual no es cierto. En lo que va del año he entrevistado a 5 personas llamadas Jorge, pero nunca a un Jorge de la Peña. Este candidato se está pasando de listo al publicar SIN MI AUTORIZACION, mi fotografía con él. Mañana mismo aclararé la situación en mi programa y denunicaré a este tal Chilo como un farsante. Otra razón para anular nuestro voto, ¿verdad? Jorge Luis, ojalá esto te aclare la situación

Anexo el archivo de audio y mando las fuentes.

Esta es la direccion del blog de Ruiz Healy: http://www.radioformula.com.mx/programas/blog/eduardorh/45411 Con fecha del 15 de junio el escrito por "Jorge Luis".

La nota del periodico correo digital: http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=118082

Escucha el fragmento del programa



Ferchompiriano: Este correo me lo enviaron hace poko lo publico tal cual me lo enviaron.Opinen y voten este 5 de julio jajaja.

No hay comentarios.: